Accidente de Coche

 

El coche es el medio de transporte preferido por los españoles, por lo que no es extraño que los accidentes de coches sean los más recurrentes, de hecho el 77% de las víctimas de accidente de tráfico durante el año pasado conducían o eran ocupantes de un turismo.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
¿Qué hacer con un coche accidentado?

¿Qué hacer con un coche accidentado?

Tras un accidente de tráfico, una de las cosas que más les preocupa a las víctimas –además de sus lesiones- es la reparación o posible pérdida de su coche, en estos casos pue…
Carreteras convencionales de Madrid

Carreteras convencionales de Madrid

Cada fin de semana podemos ver en balance que difunde la DGT a través de las redes sociales que la mayoría de accidentes ocurren en carreteras convencionales, el año pasado la Di…
¿Quién tiene la culpa en choque frontal?

¿Quién tiene la culpa en choque frontal?

Cuando tenemos un choque frontal, una de las primeras preguntas que nos hacemos es quien es el culpable del accidente de tráfico, os lo explicamos a continuación. Si has tenido u…
Prestar el coche y tener un accidente

Prestar el coche y tener un accidente

¿Nunca te has planteado que pasaría si le prestas tu coche o tu moto a un amigo y este tiene un accidente de tráfico? nuestros abogados dan la respuesta. Hay un dicho que dice “qu…
Accidente en dirección contraria

Accidente en dirección contraria

En este artículo comentaremos cómo se reclama una indemnización en caso de tener un accidente en Dirección Contraria. Aunque  nos pueda parecer algo increíble, pues ¿qu…

Indemnización por accidentes de coche

 

Si eres víctima de un accidente de coche tienes derecho a recibir una indemnización por tus lesiones y los daños materiales, siempre y cuando la culpa del accidente no haya sido tuya en su totalidad o hayas sido ocupante del vehículo en el momento del siniestro.

Tipos de accidentes de coche muchos: alcance trasero, colisión múltiple, choque frontal, salida de vía son, colisión lateral, son solo algunas de las dinámicas de siniestro más común. ¿Sabes quién tiene la responsabilidad en estos accidentes? Te lo explicamos en nuestros artículos.

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas

Accidentes de tráfico: Marzo 2016

Los accidentes de tráfico se siguen repitiendo, tristemente, en diversas carreteras a lo largo y ancho de toda la geografía española. En LegalCar nos hacemos eco de algunos de …

Accidente al aparcar el coche

Una de las maniobras más complicadas de realizar en un vehículo, es la de aparcar. Todos hemos escuchado en alguna ocasión la expresión “aparcar de oídas”, esto es, golp…

Accidente de coche sin seguro

El hecho de que alguno de los vehículos implicados en un accidente de tráfico sin seguro supone una especialidad a la hora de reclamar por los daños sufridos en el siniestro. Vam…

Accidente de coche con varios lesionados

Os exponemos un caso sobre como nuestros abogados resolvieron un accidente de coche con varios lesionados. Queremos compartir con todas las víctimas de accidente de tráfic…

El choque lateral entre coches

En España el choque lateral entre coches es uno de los tipos de accidentes que ocurren cada año en nuestras carreteras, algunos incluso de carácter mortal. La cifra de muertos e…

Choque frontal entre vehículos

Sea cual sea el siniestro que hayas sufrido, en este caso un choque frontal, en LegalCar abogados encontrarás el mejor servicio de defensa para el cliente. En el mundo de los accid…

Valencia y los siniestros de coches

Valencia, como el resto de ciudades, no se salva de los accidentes de tráfico, uno de los males que ocurren cada año en nuestras carreteras. En España, anualmente, tienen lugar …

He tenido un accidente de coche

Cuando tienes un accidente son muchas las preguntas que se plantean, pero la principal es averiguar cómo, cuándo y quien te pagará la indemnización de todo. La siniestralida…

Accidente por deslumbramiento

Los accidentes por deslumbramiento no siempre se deben a que el coche que viene de frente encienda la luz larga, también tienen que ver con nuestra vista. El Colegio Oficial de Óp…

Accidentes en carreteras secundarias

En el verano aumenta la cantidad de accidentes en carreteras secundarias por la masificación en vías interurbanas y los largos desplazamientos vacacionales. Las carreteras …

Accidente de coche por salida de vía

Los accidentes de coche por salida de vía son los siniestros más numerosos en España. Un mal pavimento o una distracción pueden hacernos salir de la calzada. La Subdirector…

El siniestro vial

Queremos ofrecer en este artículo información sobre el siniestro vial desde el punto de vista de un abogado de tráfico. El siniestro vial se cobran cada año cientos de vidas …

Accidente de tráfico con un coche sin seguro

Tener un accidente con un coche sin seguro, sin ni tan siquiera con la póliza que cubre los daños a terceros, y sufren un accidente de tráfico. Cualquier tipo de vehículo matric…

Reclamar un accidente de tráfico

Ante la reclamación por accidente de cualquier tipo, ya sea en coche, moto, bicicleta o debido a una caída en un centro comercial, es importante actuar lo más rápido posible …

Golpe en cadena entre vehículos

Los casos de golpe en cadena entre vehículos son habituales en todas España, explicamos su funcionamiento con un caso real llevado por Abogados de tráfico de LegalCar Aboga…

Reclamar un siniestro sin lesiones

En los accidentes de tráfico existen dos grupos de daños reclamables: los daños personales y los daños materiales. Mientras que los daños personales son aquellos daños …

Accidente con un coche sin seguro

¿que pasaría si en un accidente de tráfico el coche no tiene seguro? Cuando sufrimos un accidente de tráfico lo más importante es saber tomar los datos y rellenar un parte...

Indemnización por accidente de tráfico

     Las indemnizaciones por accidentes de tráfico son un tema delicado que deben ser tramitados por un experto, para de esta forma asegurar que la víctima obtenga la indemnizació…