Aseguradoras

 

¿Qué derechos tengo tras un accidente de tráfico? ¿Qué obligaciones tiene mi seguro según mi Póliza de Autos? ¿Qué significa la Defensa Jurídica? ¿Mi aseguradora está obligada a cubrirme los gastos médicos? ¿Por qué mi tramitador del siniestro no me informó de mis derechos tras sufrir el accidente? Son preguntas que respondemos a diario a nuestros clientes.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
Conducir sin seguro y tener un accidente

Conducir sin seguro y tener un accidente

Tener un accidente e ir sin el seguro obligatorio en vigor es algo que puede pasar, explicamos las consecuencias de tener un accidente sin seguro. Según datos de la Dirección Gen…
Tener un accidente con seguro del Consorcio

Tener un accidente con seguro del Consorcio

Si te planteas sacarte un seguro para tu vehículo con el Consorcio de Seguros debes que es lo que puede pasar en caso de tener un accidente de tráfico. Dentro de los distintos tipos …
Las aseguradoras y los Juicios Rápidos

Las aseguradoras y los Juicios Rápidos

Lo primero que debemos saber para poder entender la posición de las aseguradoras en los llamados Juicios Rápidos es entender, qué son los Juicios Rápidos. JUICIO RÁPIDO Con...
Cambiar el abogado del seguro

Cambiar el abogado del seguro

Cuando sufrimos un accidente de tráfico tenemos un plazo de 7 días para dar parte del mismo a nuestra compañía aseguradora. Normalmente la compañía de suele ofrecerse para …
El precio de un seguro

El precio de un seguro

Existe un gran abanico de opciones a la hora de un contratar una póliza para tu vehículo y no llegar a sufrir un accidente sin seguro. Si tienes un accidente de tráfico y tu coche …

Información sobre agencias de seguros

 

En este apartado de nuestro Blog hablamos ampliamente de todo lo relacionado con el mundo de las aseguradoras, coberturas de las pólizas de seguro, las garantías contenidas en ellas y los derechos del asegurado.

La labor de las aseguradoras es fundamental para que las víctimas se sientan arropadas y son el engranaje principal de la reclamación de los derechos por los daños sufridos, tanto materiales como personales. Por eso, cuanto mejor informada esté la víctima, más justa será su indemnización.

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas

Siniestro con contrario sin seguro

Puede ocurrir que suframos un accidente de tráfico y nos encontremos con la desagradable situación de que el contrario no tiene seguro. Nos bajamos del vehículo, vamos a relle…