Abogado para caídas en establecimientos y centros comerciales

Si has sufrido una caída en un centro comercial, tienda, o establecimiento de cualquier índole, por motivos ajenos a ti, y tienes lesiones y daños, puedes reclamar una indemnización.

Es muy importante en estos casos que cuentes con fotos de la causa del accidente (una mancha que resbala, un bolardo mal colocado en un garaje, unas puertas automáticas que cierran mientras estás pasando, unas escaleras mecánicas defectuosas, cristales de una botella, y otras muchas situaciones cotidianas que pueden pasarnos).

Debes recabar datos de testigos que hayan presenciado el accidente, y poner de inmediato una reclamación en el servicio de atención al cliente del establecimiento, conservando copia del mismo.

También es fundamental que intentes pedir asistencia sanitaria en el mismo lugar del accidente, y si no es posible, ir de inmediato al Hospital más cercano donde te hagan un informe médico con todas las lesiones sufridas y donde figure la causa de las mismas. Posteriormente habrá que hacer tratamiento para la curación de las lesiones, a fin de acreditar ante la compañía de seguros los días de hospital, impedimento, curación y posibles secuelas derivadas de la caída, además de reclamarse todos los gastos que se haya tenido que sufragar como consecuencia del accidente.

Para tramitar este tipo de reclamaciones a la aseguradora del establecimiento o centro comercial correspondiente, debes acudir a un abogado especialista, que te orientará sobre los pasos a dar. Es más que seguro de que la gestión del caso pueda tramitarse de manera extrajudicial con la aseguradora, encargándose el abogado de negociar la indemnización con la misma, si bien solo para los supuestos donde la oferta sea mínima o no acorde con las lesiones, será necesario acudir a los tribunales interponiendo un pleito civil.

Consulta gratuita

Consultar ahora

La consulta legal es gratuita y sin compromiso.

Siempre y cuando la caída en un establecimiento o centro comercial se produzca por algún motivos ajeno a tu persona, tienes derecho a una indemnización.

LegalCar tiene amplia experiencia en defender este tipo de casos de indemnizaciones por caídas, llámanos para reclamar tu  indemnización.

Consultar ahora