Indemnización Accidente Moto

 

Las indemnizaciones por accidentes de moto suelen ser cuantías bastante elevadas debido a  las lesiones que pueden sufrir los motoristas,  para reclamar estas indemnizaciones debes contar con todos los requisitos como la acreditación de la culpa (parte amistoso o atestado) así como la documentación médica.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
Tener un accidente de moto en Madrid

Tener un accidente de moto en Madrid

Tener un accidente de moto en Madrid es más habitual de lo que pensamos, siendo necesario que las víctimas de estos accidentes estén bien asesoradas para conocer cuáles son su…
Baja Laboral por Accidente de Moto

Baja Laboral por Accidente de Moto

Nuestros abogados explican la baja laboral por accidente de moto y la indemnización que ha de obtener la víctima del accidente de tráfico. El parque de motocicletas en Madri…
Mis derechos en un accidente de moto

Mis derechos en un accidente de moto

Si sufriste un accidente en moto y estás preguntándote si tienes derecho a una indemnización y como proceder a reclamarla este artículo es para ti. Antes de entrar en temas leg…
Cuando te atropella una moto

Cuando te atropella una moto

¿Qué hacer cuando se sufre un atropello por parte de una motocicleta? Desgraciadamente no son casos poco habituales, sobretodo en grandes ciudades como Madrid o Barcelona don…
La importancia de un atestado

La importancia de un atestado

Cuando sufrimos un accidente de tráfico, podemos optar por rellenar un parte amistoso con la contraria o, si se niega o si queremos tener otro documento que acredite la culpa, lla…
Reclamación por accidente de moto en Madrid

Reclamación por accidente de moto en Madrid

Queremos hablaros de como trabajamos las reclamaciones por accidente de moto en Madrid. El inmenso nivel de tráfico que soporta todos los días la capital de España provoca...
Accidentalidad de los motoristas

Accidentalidad de los motoristas

Sufrir un accidente de moto suele tener peores consecuencias que tener un accidente con el coche ya que en todos los casos nuestro cuerpo está desprotegido. Esto parece que no ter…

Reclamación por accidentes de moto

 

Si has sufrido  un accidente de moto, lo mejor es que dejes tu indemnización en manos de abogados especialistas, así tu única preocupación será recuperarte de tus lesiones, sin embargo es importante que antes de contratar un abogado conozcas como se gestionan los procedimientos.

¿Qué pasa si tienes un accidente en tu moto por un frenazo repentino de otro conductor? ¿Son indemnizables las caídas de la moto? ¿Las indemnizaciones por los accidentes en moto van a juicio? Respondemos todas tus dudas en nuestros artículos en este apartado y también te comentamos sobre cómo hemos gestionado algunos casos reales, pero recuerda: “cada caso es único”

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas

Reclamación por accidente de moto

Los accidentes de moto suelen ser más complicados de gestionar, normalmente porque el lesionado sufre lesiones de importancia que le impiden dar su versión de los hechos e…

Cuando un motorista cae en la carretera

Los motoristas, junto con los ciclistas, son los usuarios más débiles de la carretera, ya que no hace falta ni siquiera un golpe para tirarlos al suelo y que sufran graves lesione…

Indemnización a motoristas

Los motoristas son, en numerosas ocasiones, víctimas graves de los accidentes de tráfico, al sufrir en su propio cuerpo, de una u otra forma, el impacto directo del otro vehícu…

Indemnización por accidente de moto

LegalCar es un despacho de abogados especializados en conseguir la mayor indemnización por accidente de moto siempre que no seas culpable. El hecho de que seas o no culpable de…