Indemnización por Cervicalgia

 

La cervicalgia es la lesión  más común tras un accidente de tráfico, se produce debido al movimiento brusco de flexión y extensión que realiza  el cuello.  Al ser la lesión más común, las compañías de seguro cada vez ponen más trabas para la reclamación e intentan reducir con cualquier excusa la indemnización del lesionado.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
Cervicalgia: síntomas y duración

Cervicalgia: síntomas y duración

El cuello es la parte más sensible a ser lesionada en un accidente de tráfico leve. Generalmente las lesiones se producen por el llamado síndrome de latigazo cervical, el cual r…
Ejercicios para cervicalgias

Ejercicios para cervicalgias

Se denomina cervicalgia al dolor sufrido en la zona cervical. Este dolor puede ser derivado de una mala postura, estrés, un movimiento brusco y por supuesto un accidente de tráf…
Tiempo de baja por latigazo cervical

Tiempo de baja por latigazo cervical

Se denomina latigazo cervical al movimiento de flexión y extensión que realiza nuestro cuello tras un accidente de tráfico, muchas veces se confunde al “latigazo cervical…
Juicio por latigazo cervical

Juicio por latigazo cervical

El denominado “latigazo cervical” es la lesión más común derivada de un accidente de circulación. Quizá por eso también es la menos reconocida, la más discutida y la p…
Indemnización por Latigazo Cervical en 2017

Indemnización por Latigazo Cervical en 2017

Si estás buscando un abogado para conseguir tu indemnización por Latigazo Cervical tras un accidente de tráfico te explicamos todo lo que necesitas saber en este artículo es…
Rectificación Lordosis Cervical

Rectificación Lordosis Cervical

En este artículo tratamos la rectificación de la lordosis cervical, par que sepas que es y en que consiste la indemnización y el informe médico. Una de las secuelas más habi…
El informe médico y el latigazo cervical

El informe médico y el latigazo cervical

La lesión más común cuando sufrimos un accidente de tráfico, en más del 80% de los casos,  es el denominado  “esguince cervical”,  y precisamente porque es la lesi…
Indemnización por cervicalgia 2016

Indemnización por cervicalgia 2016

En este artículo os hablamos de las novedades en indemnización por cervicalgia por accidente de tráfico en 2016. Si ya en los últimos años las lesiones derivadas de los accid…
Síndrome cervical

Síndrome cervical

El síndrome cervical se produce por una contractura muscular  provocada por un latigazo cervical en la región superior del cuerpo y puede afectar a uno o varios músculos. Cir…
Calcula reclamación por esguince cervical

Calcula reclamación por esguince cervical

En este artículo hablamos de cómo se calculaba la reclamación por esguince cervical antes de la entrada en vigor de la reforma del Código Penal el 1 de julio de 2015 (que supri…
Indemnización por cervicalgia

Indemnización por cervicalgia

La cervicalgia postraumática es la lesión más común en los accidentes de tráfico. Hay muchos factores que definen cómo el accidente afecta a cada persona (posición en el v…

Indemnización por accidentes con Cervicalgia 

 

La cervicalgia suele ser el síntoma tras lesiones como la rectificación de la lordosis cervical, esta lesión por ejemplo casi siempre provoca secuelas en la víctima, sin embargo las compañías se niegan a reconocer en la mayoría de las veces secuelas superiores a dos puntos.

¿Cómo se calcula la indemnización por una cervicalgia? ¿Qué requisitos debes cumplir? ¿Cómo se puede obtener la máxima indemnización posible? ¿Cuántos días tarda en curar una cervicalgia? Respondemos tus preguntas

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas