legalcar Abogados para accidentes de tráfico

Accidentes de tráficos ganados

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

LegalCar Abogados: 50 abogados para accidente de tráfico en toda España, 24 horas.

LegalCar es un despacho de abogados independiente dedicado en exclusiva a tramitar indemnizaciones por accidentes de tráfico. Formamos un equipo de profesionales de más de 50 abogados para poder defender su caso ante cualquier situación. Nuestro equipo de abogados le ofrecerá el mejor servicio legal, médico y laboral, para conseguir que perciba la mejor indemnización por accidente de tráfico y por todos los conceptos a los que tenga derecho.

LegalCar es uno de los mayores despachos de abogados especializado en exclusiva en tramitar accidentes de tráfico en toda España.

  • Contamos con casi 20 años de experiencia en el sector de la responsabilidad civil, con un porcentaje de éxito del 95% de los casos.
  • Trabajamos desde un modelo de negocio online para poder desplazarnos por toda España y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.
  • Disponemos de oficinas centrales en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valladolid, y tramitamos reclamaciones atendiendo la demanda de nuestros clientes en todo el territorio nacional, con apertura de nuevas sedes próximamente en otros puntos de la geografía española.

Detrás de una víctima, hay una persona y en LegalCar cuidamos a las personas.

Abogados para accidentes de tráfico con filosofía propia.

Misión de LegalCar

Misión

LegalCar nació con una clara vocación de ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico, para orientar en la gestión de una experiencia traumática como es sufrir un accidente de tráfico.

Nuestra filosofía implica no solo el asesoramiento legal y médico para gestionar de forma eficaz y rápida las indemnizaciones que pudieran corresponder a las víctimas, sino también ganarnos la confianza de nuestros clientes, cuidando especialmente la parte humana del caso.

Para LegalCar, es una satisfacción constatar cómo muchos de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por otros, satisfechos con nuestros servicios.

Visión

Las nuevas tecnologías han movido a LegalCar a plantear un modelo de negocio online, para acercarnos más a la demanda de nuestros clientes, fruto todo ello de una adaptación a los tiempos actuales.

La desinformación, la falta de asesoramiento y el abandono que en la mayoría de los casos sufren los accidentados por las compañías de seguros, y que nos transmiten desde hace años, nos mueve para ofrecer a nuestros clientes esa ayuda y consejo que necesitan para tramitar sus casos de manera satisfactoria.

Es de sobra conocido que las aseguradoras tienen convenios entre ellas, y que el interés que les mueve es el beneficio de la compañía y no la atención o satisfacción del lesionado. También es un hecho que la inmensa mayoría de las veces la oferta que hacen a las víctimas está muy por debajo de lo que realmente les correspondería. La crisis económica ha acrecentado aún más las valoraciones en mínimo por las aseguradoras, provocando una clara indefensión al lesionado.

LegalCar ayuda a las víctimas desde la experiencia de muchos años tramitando accidentes de tráfico en todas sus variantes. Nuestro objetivo es ocuparnos de todo lo que requiere el caso, de modo que nuestro cliente se preocupe únicamente de recuperarse.

Somos conscientes del escaso tiempo que las obligaciones laborales y el ritmo de vida que tenemos nos deja. Por eso en LegalCar nos ocupamos de todo, ofreciendo a la víctima un servicio completo: legal, médico, pericial, laboral….

Visión de LegalCar
valores de LegalCar

Valores

En LegalCar nuestra mayor satisfacción es conseguir que la víctima de un accidente de tráfico se sienta apoyada, asesorada y dirigida desde el principio.

Ofrecer una imagen cercana, y poner  honestidad, integridad, experiencia y conocimientos al servicio del lesionado en todo momento, ganarnos la confianza de nuestros clientes, conseguirles la mejor indemnización que les pueda corresponder, ayudarles en todos los trámites que tengan que realizar y resolver sus dudas. Somos abogados especialistas, pero también somos ese punto de apoyo a la víctima para superar la experiencia traumática que supone sufrir un accidente de tráfico.

Con el tiempo, muchos de nuestros clientes se han convertido en amigos y ser recomendados es para nosotros el mejor reconocimiento.

Abogado de tráfico

¿Qué hago si tengo un accidente de camino al lugar de vacaciones?

¿Qué hago si tengo un accidente de camino al lugar de vacaciones?

Por fin llegan esos días de descanso y vacaciones para parar y coger fuerzas. Llevas meses planeándolo todo: el destino, el viaje, la estancia, qué llevar, qué no llevar,… Pero aunque tengamos preparado con antelación nuestro viaje, podemos tener contratiempos e imprevistos. ¿Qué hago si tengo un accidente de camino al lugar de vacaciones? Es uno de los imprevistos que podemos sufrir y que no podemos prever. Aun así, hay que tener en cuenta siempre unos consejos básicos de seguridad vial a la hora de ponernos al volante y con un viaje más o menos largo por delante. Mantén a punto tu vehículo ya que de él depende que llegues a tu destino, planifica la ruta para evitar atascos y en verano y con niños aprovecha las horas más tempranas y frescas del día. ACCIDENTE EN ESPAÑA   Supongamos que ya estás de viaje y sufres un accidente de camino a tu lugar de vacaciones. Si es dentro del territorio nacional las normas por la que deberemos regirnos serán las españolas. Deberás seguir las recomendaciones de siempre, como si estuvieras en tu ciudad. Hacer el parte amistoso. En caso de que el contrario no quiera llevar a cabo este procedimiento lo mejor es llamar a la Guardia Civil. Siempre acude al centro sanitario más cercano para que te realicen un chequeo y valoren nuestras posibles lesiones. Hay ocasiones en las que no tenemos dolor ni molestias y sí hay daños o lesiones que no aparecen en el mismo momento del accidente sino que se manifiestan a las 24 o 48 horas. Si te ocurre esto es muy importante que...

Indemnización tráfico

Accidentes de tráfico con alcoholemia

Accidentes de tráfico con alcoholemia

Tener un accidentes de tráfico con alcoholemia es complicado. Tanto si eres el responsable como la víctima debes de saber cuales son tus derechos. Las alcoholemias están detrás de muchos de los accidentes de tráfico que se producen en España. Todos, de una u otra forma tenemos algún amigo, conocido o incluso familiar que ha conducido bajo los efectos del alcohol, sobre todo tras eventos como bodas o comuniones, o fiestas nocturnas. En muchas ocasiones nos confiamos pensando que controlamos, y que no pasa nada por un par de copas que nos bebamos. Pero la realidad es que los efectos del alcohol en la conducción son muy peligrosos y las consecuencias pueden ser fatales sobre todo si llegamos a provocar un accidente de tráfico que afecta a otros usuarios de la vía. Conocer los efectos y consecuencias de un accidente de tráfico con alcoholemia es importante para saber a qué nos enfrentaremos si damos positivo conduciendo. ¿QUÉ NECESITAMOS SABER? Muchos conductores ignoran las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, pensando que si les pillan lo más que puede pasar es que les pongan una multa y les quiten unos cuantos puntos del carnet de conducir. Sin embargo las consecuencias son mayores dependiendo de la tasa de alcohol que demos, pasando a tener responsabilidad penal en los casos en que superemos las tasas de alcohol permitidas. Y hay que partir de la base de que el alcohol no nos afecta a todos por igual, dependiendo de factores tan dispares como la edad o el sexo, el momento del día en que ingerimos alcohol, el peso corporal, si hemos...

Noticias

Perjuicios del nuevo Baremo para las víctimas de accidentes de tráfico

Perjuicios del nuevo Baremo para las víctimas de accidentes de tráfico

En enero de 2016 entró en vigor el nuevo Baremo de tráfico que llevaba desde 1995 sin actualizarse. A priori el cambio se vendió como una mejora para los las víctimas de accidentes de tráfico, pero en realidad y ahora ya después de un tiempo de su entrada en vigor, podemos decir que perjudica seriamente a los pequeños lesionados que son la mayoría de las víctimas de accidentes de tráfico. Te voy a explicar por qué, con ejemplos, para ver las diferentes entre el antiguo y el nuevo procedimiento. ¿QUÉ ES EL BAREMO? El Baremo de tráfico es el marco regulador que nos indica qué indemnizaciones son las que corresponden a los lesionados. Especifica qué se indemniza y cuánto se indemniza. El nuevo Baremo se refiere a los accidentes de tráfico, a las caídas en la calle o en un lugar privado como los centros comerciales o a lesionados a causa de peleas, en cualquier caso en el que se pueda pedir una indemnización. Desde mi punto de vista, con el nuevo Baremo pierden los pequeños y medianos lesionados, que son la mayoría, y te voy a detallar cuáles son los aspectos por los que el perjuicio para ellos es mayor. CRITERIO DE INTENSIDAD Y NEXO CAUSAL Si no hay una intensidad suficiente en el accidente, unos daños mínimos en el coche o coches implicados, no existe un nexo con las lesiones, independientemente de que haya unas pruebas médicas que lo acrediten. Para mí esto es subjetivo. Cuando cuento a un lesionado que, según su propia compañía y la contraria, sus lesiones no vienen derivadas del accidente porque no...