Abogados Expertos en Accidentes Trafico

Trabajamos en toda España peleando por la mejor indemnización por accidente de tráfico

Si tienes cualquier duda un abogado experto en accidentes de tráfico te llamará gratis y sin compromiso

900901450 – Teléfono gratuito

Conductor

Si no eres responsable exclusivo del siniestro, podrás reclamar la correspondiente indemnización por accidente de tráfico como conductor. Esta indemnización englobará tanto el resarcimiento de los daños materiales como de los daños personales que hayas sufrido. La Defensa Jurídica de tu Póliza de Seguro de Autos cubrirá la Minuta de Honorarios del abogado que libremente hayas elegido.

Accidente de tráfico como conductor

Peatón

Por la especial circunstancia que rodea a este tipo de accidentes, la necesidad de contratar un abogado que no trabaje para las compañías de seguros se acentúa en los casos de atropello. Son reclamables, si no hay culpa exclusiva de la víctima, las lesiones y los daños materiales. La víctima, si cuenta con un Seguro con Defensa Jurídica, podrá contratar “gratuitamente” un abogado externo.

Accidente de tráfico como peatón

Abogado Accidente de Coche

Coche

Ya sea como conductor o como ocupante, se tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños sufridos en el accidente de coche. Como conductor, si no es responsable exclusivo. Como ocupante, siempre se tiene derecho a reclamar.

Accidente coche

Abogado Accidente Bicicleta

Bicicleta

Los accidentes en bicicleta también se conocen como atropellos. Al no contar con Póliza de Seguros, los ciclistas son de los sujetos más vulnerables en un siniestro de tráfico. Contactar con un abogado especialista en accidentes bicicleta es fundamental.

Accidente bicicleta

Accidente por atropello

Atropello

Ya sea como peatón o como ciclista, en un accidente por atropello se podrán reclamar los daños sufridos si la víctima no es responsable del siniestro. Son figuras especialmente vulnerables dentro de la circulación de vehículos y requieren de una especial atención.

Abogado para atropello

Abogado para caídas en vía pública

Centros comerciales

Cuando el accidente se ha producido por una caída en un establecimiento es fundamental estudiar si hay culpa de la Administración o el propietario del establecimiento para depurar responsabilidades.

Abogado para caídas en centros comerciales

Abogado Accidente de moto

Moto

Los accidentes de motocicleta suelen demostrar la mayor vulnerabilidad de las motos frente a los coches. Son casos en los que la víctima suele sufrir consecuencias graves y solo un abogado especialista y externo a las compañías de seguros puede ofrecer la mejor ayuda al motorista. Además, la Póliza de Seguro de Motos contiene una Defensa Jurídica con la que la aseguradora asume el coste del abogado que se designe libremente.

Abogado Accidente de moto motocicleta

Abogado Accidente en transporte público

Transporte público

Las víctimas de un accidente de tráfico en Transporte Público siempre tienen derecho a indemnización ya que circulan como ocupantes. Además, pueden reclamar también por el Seguro Obligatorio de Viajeros (SOV). Por no contar con una entidad aseguradora detrás, son víctimas especialmente desprotegidas a la hora de reclamar.

Abogado accidente en transporte público

Abogado Accidente por alcoholemia

Alcoholemia

Son casos en los que la tramitación procesal necesita del asesoramiento de un abogado especializado en accidentes de tráfico pues cuentan con particularidades que pueden perjudicar la reclamación por los daños sufridos. Por otro lado, si has dado positivo por alcoholemia o drogas, te asesoramos y asistimos a juicio para defender tus derechos.

Abogado Accidente por alcoholemia

Accidentes de tráfico graves y fallecimientos

Accidente grave o fallecimiento

Por sus consecuencias, los accidentes graves o con fallecidos son casos en los que se debe tener especial atención a la guía legal de un abogado especialista y que no trabaje para compañías de seguros. Es fundamental que pueda ofrecer todos aquellos recursos necesarios para la defensa de los intereses de los perjudicados, tanto del lesionado, como de la familia de la víctima.

Accidentes de tráfico graves y fallecimientos