Accidentes de tráfico graves y fallecimientos

 

Los accidentes de gravedad con lesiones de importancia, así como los fallecimientos, requieren de un abogado especialista en accidentes de tráfico desde el primer momento, pues son muchos los puntos que deben gestionarse, no solo a nivel de reclamación de la indemnización como tal, sino también a nivel laboral, hereditario, penal o civil, según el caso.

La tramitación de estos casos es especialmente delicada, por las situaciones dramáticas que viven familiares y amigos de las víctimas a raíz de un accidente de este tipo, y que necesitan de un apoyo, además de legal, personal y humano por parte de los abogados que lo gestionen.

Es necesario contar con un asesoramiento desde el principio por letrados expertos en responsabilidad civil, pues la indemnización en estos casos, abarca muchos conceptos establecidos en el Baremo de Trafico, que hay que reclamar a la aseguradora responsable, solicitando cantidades a cuenta para cubrir los gastos inmediatos que vaya requiriendo la víctima.

A ello habrá que añadir la necesidad de contar con un asesoramiento laboral, para los casos de víctimas cuyas lesiones van a provocar minusvalías, incapacidades (parcial, total o absoluta), o solicitudes de grados de dependencia.

También se recogen en el Baremo una serie de factores de corrección que afectan a la necesidad de ayuda de una tercera persona para cuidar al lesionado durante la convalecencia o tras la estabilización lesional, adecuación de la vivienda a las nuevas necesidades de la víctima tras el accidente, y otros muchos aspectos que deben gestionarse por abogados especializados.

Asimismo es necesario poner a disposición del lesionado un completo equipo de profesionales médicos (médicos, traumatólogos, expertos en valoración del daño corporal) que puedan hacer un seguimiento de la evolución de la víctima, asesorándole y solventando todas las dudas que le vayan surgiendo.

No deje nunca de consultar a un abogado especializado en accidentes de tráfico graves y fallecimientos en ningún caso ante este tipo de situaciones.

Consulta gratuita

Consultar ahora

Cuenta con el mejor despacho de abogados de tráfico de España para tramitar tu indemnización de tráfico ante un accidente de tráfico con resultados grave o de fallecimiento. 24 horas a tu servicio para atenderte en todo momento.

Cuenta con LegalCar como especialistas en accidentes de tráfico  para tramitar un accidente de tráfico grave o fallecimiento.

Un abogado especialista en casos de accidentes de tráfico graves y fallecimientos se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Consultar ahora

Accidentes de tráfico graves y fallecimientos

Es necesario contar con un asesoramiento legal desde el principio por letrados expertos en responsabilidad civil y penal.

Solicitar información sin compromiso