Abogado Accidente de Coche

 

Los accidentes de coche son los más comunes, para reclamar una indemnización por este tipo de siniestro lo mejor es contratar los servicios de un abogado especialista ¿por qué? Debido a que son el tipo de accidente más común, tienen muchas condiciones que pueden perjudicar tu indemnización.

Indemnización por accidentes de coche

 

¿Sabías que si los daños materiales de tu coche son inferiores a 400 € la compañía puede negarse a pagar la indemnización que te correspondería por tu caso?

¿Sabías qué si has sufrido un accidente en cadena y tú eras el coche del medio, tienes derecho a recibir indemnización por el coche que te golpea, pero tu compañía debe indemnizar al coche de enfrente? ¿Sabías que gran parte de tu indemnización se basa en la documentación médica que dispongas?

¿Quieres obtener la máxima indemnización por accidente de coche posible por tus lesiones? Descubre todo lo que podemos hacer desde LegalCar para ayudarte en tu accidente de coche en nuestros artículos.

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Consulta gratuita

¿Puedo conducir el coche de mi padre?

¿Puedo conducir el coche de mi padre?

¿Cuántas veces te has preguntado si “puedo conducir el coche de mi padre”? En este post te explicamos si puedes conducir sin estar en el seguro, qué te interesa como hijo y qué pasa en …
¿Quién puede conducir mi coche?

¿Quién puede conducir mi coche?

Puedes prestar tu coche siempre y cuando la persona tenga carnet de doncudir. Sin embargo, debes revisar las clausulas especiales de tu póliza para saber qué pasa en caso de siniestro.