Abogado accidente de tráfico en Alicante

Somos más de 50 abogados que trabajamos en exclusividad los accidentes de tráfico en Alicante

LegalCar: asesoramiento en accidentes de tráfico

900 901 450 – Teléfono gratuito

Si quieres reclamar una indemnización por accidente de tráfico en Alicante, los abogados especializados de LegalCar te serán de mucha ayuda para que puedas obtener el resarcimiento que te corresponde y además de que podrás dejar todo el trabajo tedioso de estar en contacto con la compañía en manos de un profesional. Si estas en Alicante, desde LegalCar podemos ayudarte a gestionar tu reclamación.

No es lo mismo reclamar una indemnización por accidente en coche que como ocupante de una moto, cada caso es único y desde LegalCar los tramitamos como tal. Te ayudamos a obtener la documentación necesaria para requerir tu pago a la compañía ¿No tienes el atestado de tu accidente? Nos encargamos de ubicarlo por ti ¿No sabes dónde hacer el tratamiento rehabilitador? Te ayudamos a localizar la clínica más cercana a tu domicilio.

Las indemnizaciones se componen con la suma de varios conceptos que nuestros abogados se encargarán de explicarte, para poder reclamarlos debes tener una serie de requisitos, por esto es tan importante la asesoría de LegalCar en tu accidente de tráfico, ya que las compañías de seguros no difunden toda la información que la víctima realmente necesita.

¿Tienes dudas sobre tu accidente? Llámanos gratuitamente y te ayudamos a resolverlas.

 

Consulta gratuita y sin compromiso

50 abogados de tráfico en Alicante.

Trabajando 24 horas para dar el mejor servicio legal.

Somos abogados expertos en accidentes de tráfico.

Trabajamos 24 horas Teléfono: 900 901 450 Mail: social@legalcar.com