Abogado accidente tráfico Barcelona

Somos más de 50 abogados para accidentes de tráfico en Barcelona

Abogados para accidentes de tráfico

900 901 450 – Teléfono gratuito
Nuestros abogados para accidente de tráfico en Barcelona están a tu disposición para ayudarte a reclamar tu indemnización. Si tienes dudas sobre tus derechos o  quieres información sobre cómo se gestionan estos procedimientos, puedes ponerte en contacto con nuestros abogados sin ningún compromiso.
¿Sabías que Barcelona se encuentra en el top de ciudades con mayor cantidad de accidentes de tráfico leves? Muy contrariamente a lo que puedas pensar, estos accidentes suelen ser los más difíciles de reclamar porque tienen que cumplirse una serie de requisitos, incluso la compañía de seguros podría negarse a pagar. Por esto te recomendamos  ponerte en contacto con nuestros abogados para que te ayuden con tu indemnización.
En Legalcar contamos con un grupo de especialistas en accidentes de moto, coche, bici y autobús, por lo que puedes estar seguro, de que te ayudaremos a obtener la indemnización que te corresponde por derecho.

Consulta gratuita y sin compromiso

50 abogados especializados en Barcelona.

Trabajando 24 horas para dar el mejor servicio legal.

Abogados dedicados en exclusividad a accidentes de tráfico.

Trabajamos 24 horas Teléfono: 900 901 450 Mail: social@legalcar.com

Nuestros abogados para accidente de tráfico en Barcelona están a tu disposición para ayudarte a reclamar tu indemnización. Si tienes dudas sobre tus derechos o quieres información sobre cómo se gestionan estos procedimientos, puedes ponerte en contacto con nuestros abogados sin ningún compromiso.

¿Sabías que Barcelona se encuentra en el top de ciudades con mayor cantidad de accidentes de tráfico leves? Muy contrariamente a lo que puedas pensar, estos accidentes suelen ser los más difíciles de reclamar porque tienen que cumplirse una serie de requisitos, incluso la compañía de seguros podría negarse a pagar. Por esto te recomendamos ponerte en contacto con nuestros abogados para que te ayuden con tu indemnización.

En Legalcar contamos con un grupo de especialistas en accidentes de moto, coche, bici y autobús, por lo que puedes estar seguro, de que te ayudaremos a obtener la indemnización que te corresponde por derecho.

JUSTA INDEMNIZACION

Reclamar una indemnización por accidente de tráfico puede parecer fácil, pero son muchos conceptos que hay que tomar en cuenta de acuerdo al tipo de caso. Además, las compañías suelen realizar ofertas que no se corresponde en muchas ocasiones con lo que la víctima tiene derecho a reclamar de acuerdo a la ley.

El perjudicado en la mayoría de los casos sabe que puede reclamar una indemnización. Sin embargo, desconoce todos los conceptos a los que tiene derecho, no sabe qué documentos va a necesitar para demostrar la entidad de los daños que ha sufrido, y mucho menos cómo calcular la indemnización y si la oferta que le hace el seguro es correcta o no.

Para ello, va a necesitar la ayuda de un abogado para accidente. En una gran ciudad como Barcelona, se producen siniestros de tráfico todos los días. Suele tener un clima bastante benigno que propicia el uso de las motocicletas y las bicis, que tienen que lidiar a diario con el colapso de horas punta, atascos, aglomeraciones por eventos, y otras dificultades en la circulación propias de una gran ciudad.

No debes cometer el error de tratar de gestionar el accidente que has sufrido por tu cuenta. Y mucho menos aceptar la primera oferta que te realice la compañía de seguros sin haber consultado antes con un abogado. Los primeros días son fundamentales para construir las pruebas iniciales del caso y cualquier paso en falso dado por desconocimiento puede abocar al fracaso la reclamación de indemnización.

En muchos casos, además, los honorarios del abogado para accidente que contrates pueden salirte gratis en todo o en parte, gracias a las coberturas por defensa jurídica que tienes incluida en tu póliza de seguros. Incluso si has sufrido un atropello o caída en autobús o centro comercial y dispones de seguro de hogar, es muy posible que cuentes con esa cobertura.

TIPOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO TRABAJADOS

En Legalcar contamos con profesionales especializados en diferentes tipos de accidente. Un accidente en moto no se tramita de igual forma que un accidente en coche, en los accidentes de moto la compañía suele discutir la culpabilidad y en  los accidentes con turismos, la aseguradora hace mucho énfasis en la cuantía de los daños del vehículo, debes saber que si los daños son inferiores a unos 400€, la aseguradora puede decir que no hay criterio de intensidad y negarse a pagar tu indemnización ¿Sabes qué hacer en estos casos? Llama a nuestros abogados.

¿CÓMO SE CALCULA LA INDEMNIZACIÓN?

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico dependen de cada lesionado, pues se valoran tomando en cuenta el tiempo de curación, posibles secuelas, gastos derivados del accidente, daños materiales, posibles daños patrimoniales y otros que se aplican dependiendo del estado, circunstancias personales y laborales de cada lesionado.

Toda la reclamación se basará en la prueba que corresponde demostrar a la víctima, y por tanto tienes que saber qué documentación solicitar para acreditar los daños, por esto es importante contar con la asesoría de un abogado para accidente de tráfico, que te indique desde el primer momento los pasos a dar para que la reclamación de la indemnización se ajuste a lo dispuesto en el Baremo de Tráfico y sea un éxito.

¿Quieres saber cuánto te corresponde por tus lesiones? Llámanos a nuestro número gratis y resolveremos tus dudas.

 ¿CÓMO CONSEGUIMOS LA MEJOR INDEMNIZACIÓN?

Nuestros abogados te acompañan durante todo el proceso de reclamación, para asegurarse de que obtengas toda la documentación e informes que son requeridos por la compañía. Desde LegalCar Abogados ofrecemos a las víctimas de accidentes de tráfico una asesoría médico-legal, siendo así la asistencia integral y más completa, permitiéndole a la víctima reclamar el total de la compensación que le corresponde por su accidente.

Contar con un abogado te garantizará el recibir una indemnización justa, además ¿Sabías que nuestros honorarios pueden salirte gratis? Nos encargamos de gestionar la defensa jurídica (incluida en tu póliza) por lo que recibirás la devolución del importe de nuestra minuta o de una parte proporcional.

 

Consulta a tu abogado totalmente gratis

900901450 – Teléfono gratuito