Abogado accidente de tráfico Madrid

Llámanos las 24 horas y te daremos una respuesta a todas tus preguntas

Abogados para accidentes de tráfico

900 901 450 – Teléfono gratuito

Si has sufrido un accidente de tráfico en Madrid y quieres saber si tienes derecho a una indemnización, ponte en contacto con nuestros abogados para accidente de tráfico en Madrid, sin ningún compromiso, te indicaremos si tienes derecho a una indemnización y cómo podemos ayudarte a reclamarla.

No importa si has sufrido un accidente en coche, moto o bici, si no eres el culpable exclusivo tienes derecho a recibir una indemnización por tu accidente. Una de las dudas más frecuentes que nos hacen las víctimas de accidentes es ¿Cómo se calcula mi indemnización? El monto total dependerá del tiempo de curación, secuelas y daños materiales, para esto es importante contar con la ayuda de un abogado para accidentes de tráfico, que te asesore durante todo el proceso.

Sabemos que sufrir un accidente es un evento traumático, por eso nuestros abogados se encargan de gestionar toda la indemnización por ti, para que tu solo te ocupes de recuperarte, mientras nosotros reclamamos tus derechos a la compañía de seguros responsables.

 

Consulta gratuita y sin compromiso

20 años como abogados de tráfico en Madrid.

Trabajando 24 horas para dar el mejor servicio legal.

Un abogado le llamará gratuitamente para informarle.

Trabajamos 24 horas Teléfono: 900 901 450 Mail: social@legalcar.com

ABOGADOS 24 HORAS

¿Abogados 24 horas en Madrid? ¿Necesitas un abogado ya? ¿Has sufrido un accidente de tráfico en Madrid, es domingo y no sabes qué tienes que hacer?

No te preocupes. Sabemos que un abogado tiene que estar a disposición de su cliente siempre, para brindarle el mejor servicio Y también sabemos que muchas víctimas de accidentes de tráfico en fin de semana, días festivos o vacaciones, quieren asesorarse lo antes posible.

Por ello y para ello, LEGALCAR abogados pone a disposición de cualquier víctima que lo necesite, su servicio de abogados 24 horas, de manera que nadie se quede sin información y asesoramiento en cualquier momento.

Madrid es una gran ciudad donde se producen accidentes a diario. La siniestralidad ha aumentado y sobre todo los atropellos y accidentes en bicicleta. En una ciudad tan grande, además, con una enorme oferta lúdica, de ocio y restauración, es muy habitual que se produzcan alcoholemias y siniestros por este motivo. Los atascos diarios producen alcances, los taxistas que están constantemente al volante sufren accidentes y es habitual que se produzcan caídas en centros comerciales, y en medios de transporte público tales como el autobús, tren, o metro.

Nuestro compromiso con la víctima es ponernos a su disposición en cualquier momento, a cualquier hora, los 365 días del año. Y nuestra experiencia nos ha demostrado que tener disponible un abogado 24 horas para solventar cualquier duda relativa a un accidente y sobre todo mitigar esa angustia inicial posterior al siniestro y ese desconocimiento al no saber por dónde empezar a reclamar o que hacer en esos primeros momentos, supone para la víctima de un accidente de tráfico una tranquilidad que nosotros, como abogados para accidentes desde hace tantos años, sabemos que es fundamental.

No importa el tipo de accidente que hayas sufrido en Madrid, ni si es leve o muy grave, porque tu abogado 24 horas te va a informar detalladamente y sin compromiso alguno de esos primeros pasos a dar y cualquier duda que te surja.

Ponemos a tu disposición un teléfono gratuito y un abogado detrás de la línea para contestarte, sin intermediarios. Es la vocación de LEGALCAR de servicio a la víctima las 24 horas del día los 365 días del año.