Abogado accidente de tráfico Madrid

Llámanos las 24 horas y te daremos una respuesta a todas tus preguntas

Abogados para accidentes de tráfico

900 901 450 – Teléfono gratuito

Si has sufrido un accidente de tráfico en Madrid y quieres saber si tienes derecho a una indemnización, ponte en contacto con nuestros abogados para accidente de tráfico en Madrid, sin ningún compromiso, te indicaremos si tienes derecho a una indemnización y cómo podemos ayudarte a reclamarla.

No importa si has sufrido un accidente en coche, moto o bici, si no eres el culpable exclusivo tienes derecho a recibir una indemnización por tu accidente. Una de las dudas más frecuentes que nos hacen las víctimas de accidentes es ¿Cómo se calcula mi indemnización? El monto total dependerá del tiempo de curación, secuelas y daños materiales, para esto es importante contar con la ayuda de un abogado para accidentes de tráfico, que te asesore durante todo el proceso.

Sabemos que sufrir un accidente es un evento traumático, por eso nuestros abogados se encargan de gestionar toda la indemnización por ti, para que tu solo te ocupes de recuperarte, mientras nosotros reclamamos tus derechos a la compañía de seguros responsables.

 

Consulta gratuita y sin compromiso

20 años como abogados de tráfico en Madrid.

Trabajando 24 horas para dar el mejor servicio legal.

Un abogado le llamará gratuitamente para informarle.

Trabajamos 24 horas Teléfono: 900 901 450 Mail: social@legalcar.com