Abogado accidente de tráfico Málaga

Llámanos las 24 horas para analizar tu caso gratuitamente.

LegalCar: Asesoramiento en accidentes de tráfico

900 901 450 – Teléfono gratuito

¿Has sido víctima de un accidente de tráfico? Nuestros abogados para accidente de tráfico en Málaga pueden ayudarte a reclamar la indemnización que te corresponda por los daños y perjuicios sufridos en el siniestro.

Seguramente te preguntes ¿Por qué necesito un abogado particular? La respuesta es: para obtener la indemnización que te corresponde por tus lesiones.

Las indemnizaciones por accidentes de tráfico se basan, entre otras cosas, en la documentación médico-legal para las lesiones y de cualquier otro tipo para acreditar daños materiales, gastos, lucro cesante, etcétera, que se aporte a la compañía, para esto es importante contar con la asesoría de un experto en accidentes de tráfico como los abogados de LegalCar, ya que basado en su experiencia, te indicará cuál es la documentación que se necesita presentar y cómo conseguirla.

Consulta gratuita y sin compromiso

Te informamos de tu indemnización gratuitamente

Teléfono gratuito 24 horas 900901450

TIPOS DE ACCIDENTE DE TRÁFICO

 

¿Has tenido un accidente en coche? ¿Sufriste un atropello? ¿Te chocaron mientras ibas en la moto?  Cualquier tipo de siniestro en el que no seas culpable exclusivo genera tu derecho a reclamar la indemnización por accidente que te pueda corresponder por los daños sufridos.

Tenemos abogados especialistas en cada tipo de accidente:

  • Accidentes de coche: son los más habituales. Si eres conductor de un vehículo y sufres un accidente por culpa de un tercero, podrás reclamar a la aseguradora del responsable del siniestro. Si eres ocupante de un vehículo, podrás reclamar indemnización siempre, tanto si es culpable el conductor del coche en el que viajas como si lo es un tercer interviniente en el siniestro.
  • Accidentes de moto: en una ciudad como Málaga donde prima en general el buen tiempo, los accidentes de moto son muy habituales. Seas conductor no culpable exclusivo o pasajero en cualquier caso, se puede reclamar una indemnización por los daños sufridos. No hay que olvidar que las lesiones que se sufren en accidente de moto suelen ser graves por la exposición física del motorista.
  • Accidentes de bicicleta: Estos siniestros suelen ser graves y los ciclistas sufrir lesiones que conllevan indemnizaciones elevadas, por eso es importante asesorarse bien.
  • Accidentes de autobús: como ocupante de un medio de transporte público puedes reclamar indemnización siempre.. Habrá que determinar quién ha sido culpable (el conductor del autobús, un tercero, o el propio pasajero) para ver a quien se reclama, y no hay que olvidar que en estos supuestos se pueden reclamar dos indemnizaciones, según el caso, con cargo al Seguro Obligatorio o al Seguro de Viajeros.
  • Atropellos: son accidentes normalmente de gravedad, ya que el peatón recibe el impacto en su cuerpo directamente. Como las indemnizaciones suelen ser elevadas, la víctima de un atropello necesitará acreditar muy bien la responsabilidad, y también la entidad de las lesiones sufridas, para evitar que la aseguradora ponga pegas para pagar la indemnización.
  • Accidente en establecimiento público: casos tan habituales como caídas a causa de manchas en el suelo, puertas giratorias defectuosas, baldosas mal colocadas, estanterías que se vencen, y muchos más supuestos, pueden indemnizarse con cargo a la aseguradora del local en el que se producen los hechos, si bien hay que probar muy bien la dinámica y causas del accidente, por lo que el abogado especializado en accidentes es fundamental.

 

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas sin ningún compromiso.