Abogado accidente de tráfico Valencia

Llámanos las 24 horas para analizar tu caso gratuitamente.

Abogados 24 horas

900 901 450 – Teléfono gratuito

¿Has tenido un accidente de tráfico en Valencia con daños personales y materiales? Un abogado para accidente de tráfico en Valencia es tu mejor opción si has resultado perjudicado con lesiones y daños como consecuencia del accidente de tráfico. Con nuestro asesoramiento te aseguras de obtener la indemnización por accidente de tráfico más justa que te pueda corresponder por tus lesiones y daños.

Si contratas un abogado para accidente de tráfico podrás olvidarte de gestiones con la aseguradora, nos ocuparemos de todo, mientras tu solo te preocuparas de curarte de tus lesiones.

Consulta gratuita y sin compromiso

Expertos en accidentes de coche, moto, atropello, bicicleta, alcoholemia, transporte público y centros comerciales.

Te informamos de tu indemnización gratuitamente

Teléfono gratuito 24 horas 900901450

LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO EN VALENCIA

 

Sufrir un accidente de tráfico es siempre una experiencia traumática para las víctimas. Al desconcierto inicial se une el daño sufrido y la falta de información que tienen los perjudicados por parte de su compañía, que vela por su propio interés y nunca por el de la víctima.

Los accidentes de tráfico en Valencia, siendo como es una ciudad con casi 800.000 habitantes y un número de vehículos a motor (que incluye coches, motocicletas, autobuses, camiones, ciclomotores, remolques y tractores) que en 2017 alcanzó las 459.119 unidades, se producen con asiduidad. En 2015, se contabilizaron en Valencia más de 3.600 accidentes con víctimas.

Los accidentes de tráfico más comunes son los de coche. No hay que olvidar que este tipo de siniestros pueden ser más leves (los clásicos alcances traseros, por ejemplo) y más graves (Valencia tiene muchas carreteras secundarias, zonas muy turísticas de playa y ocio, y los siniestros en estos lugares pueden ser de consideración).

Otro de los accidentes de tráfico en Valencia más comunes son los de motocicleta. Valencia goza de un clima durante todo el año que invita a disfrutar de la moto, lo que contribuye también a que proliferen accidentes de este tipo. Los más graves, siempre en carreteras interurbanas, si bien en la ciudad también se producen, y este tipo de siniestros generan importantes lesiones normalmente en las víctimas, por la desprotección que sufre el motorista.

Han crecido también los accidentes de bicicleta, al aumentar el uso de este tipo de medio de transporte, hasta el punto de que en Valencia se ha implantado un sistema de alquiler público de bicis, que dejan de utilizarse solo por motivos de deporte y ocio para convertirse en un sistema para desplazarse por la ciudad cómodo, barato y no contaminante. Los daños personales en un accidente de bici suelen ser de consideración, llegando a producir la muerte del ciclista en los casos más graves (en vías interurbanas, en la mayoría de los casos).

Además, se dan casos de accidentes como pasajeros de autobuses de líneas urbanas e interurbanas, que pueden también reclamarse, pudiendo percibirse indemnización tanto con cargo al seguro obligatorio por responsabilidad civil como con cargo al seguro de viajeros, que tienen todos los usuarios de cualquier sistema de transporte público por el mero hecho de adquirir el billete.

En cuanto a los atropellos, se trata de siniestros muy comunes que también han crecido en los últimos años, donde es muy importante determinar la culpa para poder reclamar indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

Las indemnizaciones por accidente de tráfico se calculan con la suma de varios conceptos indemnizables, es importantísimo aportar la documentación pertinente para que puedas reclamar lo que te corresponde, es por esto que la asesoría de un abogado es crucial para obtener la máxima indemnización.

En Legalcar contamos con abogados para accidente de tráfico en Valencia especialistas en accidente de coche, bici, moto, autobús y atropellos. Puedes llamarnos sea cual sea tu caso y te responderemos tus dudas sin ningún compromiso.