Abogado accidente de tráfico en Zaragoza

Todos nuestros abogados de tráfico en Zaragoza trabajarán por la mejor indemnización

Abogados para accidentes de tráfico

900 901 450 – Teléfono gratuito

Para reclamar una indemnización lo más recomendable es hacerlo con la asesoría de un abogado para accidente de tráfico, si estás en Zaragoza, podemos ayudarte con tu reclamación y acompañarte durante todo el proceso.

¿Sabes si tienes derecho a una indemnización por accidente de tráfico? Si no has sido responsable absoluto del accidente la respuesta es sí, además si eres ocupante de un coche, moto o autobús, también tienes derecho a reclamar la indemnización por tus daños y lesiones, así el vehículo en el que viajabas haya sido el culpable del siniestro.

Para comenzar con el proceso de reclamación, se debe aportar a la compañía la documentación que acredite la culpabilidad del siniestro, sea el parte amistoso o el atestado policial, además de los informes médicos donde se expliquen tus lesiones, otros documentos como partes de baja, informe de evolución, facturas de gastos, son determinantes para que la reclamación sea lo más justa posible.

Desde Legalcar te ofrecemos nuestro asesoramiento médico-legal para que puedas obtener la indemnización que te corresponde por tus daños personales, materiales y patrimoniales. Ponte en contacto con nuestros abogados de Zaragoza y resuelve todas tus dudas las 24 horas.

 

Consulta gratuita y sin compromiso

50 abogados de tráfico en Zaragoza.

Trabajando 24 horas para dar el mejor servicio legal.

Somos abogados expertos en accidentes de tráfico.

Trabajamos 24 horas – Teléfono Gratuito: 900 901 450 Mail: social@legalcar.com