LegalCar Abogados disponibles los fines de semana

LegalCar Abogados disponibles los fines de semana

En LegalCar Abogados, despacho de abogados especialistas en accidentes de circulación, sabemos de la importancia de contar con el asesoramiento legal los siete días de la semana. Por eso, ofrecemos nuestros servicios de lunes a domingo, siendo así de los servicios legales de nuestros abogados 24 horas.

Desgraciadamente no hay día de la semana que el tráfico cese y no haya víctimas en las carreteras españolas. De hecho, las estadísticas hablan de que los desplazamientos en algunas zonas incluso se acentúan y se registran más conflictos. Los percances de tráfico no descansan. Por esto, en LegalCar Abogados entendemos la importancia de ofrecer asesoramiento legal los siete días de la semana, poniendo a disposición de las víctimas nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico de lunes a domingo.

Nuestros clientes están en permanente comunicación con el equipo que integramos LegalCar Abogados, y ya no sólo por vía telefónica. A esto tenemos que añadir el sistema de contacto permanente a través de la aplicación para SmartPhones Whatsapp con la que la comunicación con nuestros clientes es más fluida si cabe, permitiendo atender los asuntos de tráfico con la minuciosidad que requieren y formando con el cliente un equipo de trabajo en contacto permanente. Así, los clientes están en todo momento informados, hasta el punto de resolver las dudas que surjan en el procedimiento de manera instantánea, incluso mientras están ocurriendo las novedades.

¿Necesitas un abogado por un accidente de circulación?, deja tu teléfono y te llamamos gratis.

Por favor, seleccione una forma válida