EL DESPACHO MEJOR VALORADO

POR SUS CLIENTES

Te ayudamos

 

 

 

Abogados para accidentes de tráfico

 

CONSULTA GRATUITA 24 HORAS

Solicita tu llamada

Escribe tu teléfono y te llamamos gratis

En LegalCar somos un despacho de abogados para accidentes de tráfico en toda España con sedes en Madrid, Sevilla, Barcelona y otras provincias con atención gratuita 24 horas

Un accidente de tráfico es un hecho traumático que genera, además de un daño irreparable, una situación nueva para la víctima, que se ve completamente desatendida y a la deriva entre trámites y derechos. En LegalCar somos especialistas en ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico para gestionar todos los trámites con los que hacer valer sus derechos y reclamar la indemnización justa por Ley.

¿Qué tienes que hacer? Primero.- Contacta con nosotros, un abogado especialista te llamará para dar los primeros pasos de la reclamación; Segundo.- Te ayudaremos a justificar todos los daños sufridos y reclamaremos la máxima indemnización. Tercero.- Cobra la indemnización y olvídate de cualquier trámite, solo tienes que centrarte en tu curación.

“En LegalCar ayudamos a las víctimas de accidentes de tráfico apoyándonos en la tecnología para acercar un completo servicio jurídico de los profesionales mejor preparados”

Jorge Jabalquinto – Director de LegalCar

 

La víctima de un accidente de tráfico necesita la ayuda de los profesionales mejor cualificados para que pueda reclamar el completo resarcimiento económico de los daños sufridos en el siniestro.

Contamos con un equipo especializado en accidentes de tráfico pendiente de sus clientes 24 horas al día, apoyado por la tecnología más avanzada con la que la relación cliente-abogado es fluida, cerca y real.

La compañía de seguros responsable del accidente responderá por los daños sufridos y recibirá toda la documentación que la víctima recopilará con la ayuda de un abogado especialista en la materia.

PREGUNTAS FRECUENTES

N

Primer paso: Contacta con nuestros abogados

Lo primero que debes hacer es contactar con abogados especialistas. Déjanos tus datos y nuestro equipo de expertos te llamará para informarte de en qué punto se encuentra tu caso, cuál sería el siguiente paso y nuestras condiciones a la hora de reclamar.

N

Segundo Paso: Reclamar la indemnización

Te ayudaremos a conseguir la documentación médica precisa que mejor justifique los daños que has sufrido en el accidente. Después reclamaremos la máxima indemnización que te corresponda por Ley, en base a tus lesiones y a tus daños materiales. En todo momento estarás informado de todos los pasos y tendrás siempre un abogado de confianza asignado para ti.

N

Tercer paso: Cobrar la indemnización

Una vez hayamos conseguido toda la documentación que acredita tus daños solo tienes te ocuparás de cobrar, ya que nuestro equipo jurídico se encargará de todos los trámites hasta la consecución de la indemnización correspondiente.

N

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

En LegalCar solo trabajamos tráfico. Somos especialistas solo en tráfico. Punto. Por eso somos los mejores en lo que hacemos. Consulta lo que nuestros clientes dicen de nosotros con sus opiniones y reseñas. Compruébalo por ti mismo.

N

Defensa Jurídica

En todas las pólizas de seguros de vehículos existe una cláusula que se conoce como Defensa Jurídica. A través de esta garantía, nuestros honorarios son devueltos a la víctima, que puede recuperar el importe íntegro de nuestra minuta. Es decir, podemos salir gratis gracias a la Defensa Jurídica.

N

Aplicación Móvil de LegalCar

LegalCar es el único despacho de abogados especialista en accidentes de tráfico de España que cuenta con una aplicación móvil con la que la comunicación cliente – abogado se potencia. Además, el cliente tiene acceso total a su expediente, quedando informado en todo momento de los pasos en los que se encuentra su caso. Transparencia absoluta.

“Cuando fundamos LegalCar teníamos en mente un único objetivo, algo que hasta entonces nadie había considerado posible: servirnos de la tecnología más avanzada y los procesos de gestión más innovadores para acercar a las víctimas el asesoramiento del equipo jurídico mejor preparado.”

Jorge Jabalquinto – Director de LegalCar Abogados

Socios LegalCar

20 años dedicados en exclusiva a responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico.

Más 40.000 víctimas de accidentes de tráfico han confiado en nosotros para resolver sus casos, con un 95% de éxito en la reclamación.