Abogados de tráfico online

Abogados de tráfico online

Encontrar un Abogados online gratis chat es posible porque vivimos una época en la que la comunicación a distancia es mucho más sencilla y, por así decirlo, “cercana”. En LegalCar Abogados entendemos la importancia del permanente contacto con nuestros clientes, por eso aprovechamos todos los medios que la tecnología nos brinda para mantenernos en contacto con nuestros clientes. En este artículo vamos a comentar cómo trabajamos como abogados online y resaltar la importancia del contacto permanente entre cliente y abogado.

ABOGADOS ONLINE

Desde que los ordenadores personales e internet y posteriormente los Smartphones y las Tablets llegaron a nuestras vidas, la comunicación a distancia ha dejado de ser un problema. Las distancias se han recortado gracias a las posibilidades que ofrecen los medios tecnológicos como el correo electrónico, las aplicaciones de mensajería instantánea, etc. Además, los Juzgados se han ido adaptando a los medios de comunicación rápidos y eficaces para notificar los autos, providencias y diligencias.

Nuestra forma de trabajar se ha ido adaptando a estas formas de comunicación a distancia, permitiéndonos llevar casos en toda España con total garantía y eficacia. Obviamente preferimos siempre conocer en persona a nuestros clientes, pues da confianza y genera complicidad, pero el hecho de que se  puedan tramitar los casos a distancia utilizando estos medios permite que extendamos a todo el país nuestra cobertura jurídica.

Medios como correo electrónico y Whatsapp permiten mantener un contacto en tiempo real y mandar documentos de forma instantánea, para poder resolver cualquier situación en el momento en el que aparece el problema. Este envío de documentos instantáneo simplifica la tarea de recopilar toda la documentación relativa a los expedientes, ya que, sino, de otra manera, tendría que ser mediante citas en el despacho o el envío de documentación por correo ordinario, lo que entorpecería la tramitación del caso y no permitiría ser ágiles a la hora de conocer de primera mano las novedades de cada caso.

RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN DE TRÁFICO ONLINE

Pero, ¿por qué insistimos tanto en la “contacto permanente”? Forma parte de nuestra manera de trabajar. Sabemos de la importancia de asistir y asesorar a nuestros clientes en todo momento porque el éxito de la reclamación sienta sus bases en una buena comunicación entre abogado y cliente. Al contrario que los abogados de compañía, fomentamos una comunicación fluida con nuestros clientes para atender sus necesidades en el momento en el que éstas surjan.

Además, esta forma de comunicación permanente permite estar al tanto de los asuntos e ir actualizando las novedades en los expedientes, donde llevamos un exhaustivo seguimiento de los mismos gracias a los informes de evolución. Así, no hay grandes saltos temporales entre actualización y actualización, sino que los expedientes se van actualizando conforme las novedades van surgiendo y el abogado puede llevar al día todos los expedientes.

En este apartado queremos también hablar de la herramienta “CHAT”. Al entrar en nuestra página web www.legalcar.com, en la esquina inferior derecha de la pantalla salta el Chat en directo con nuestros abogados. Diariamente, nuestros abogados están conectados al Chat para atender a los clientes en tiempo real y resolver las dudas. Es una herramienta muy útil sobre todo para aquellas personas que entran en la web por primera vez en busca de información y ayuda para resolver su asunto por un accidente de tráfico. Podrán ponerse en contacto directo con un abogado especialista en reclamación de indemnizaciones por los daños sufridos en un accidente de tráfico.

En LegalCar Abogados somos conscientes de la importancia del contacto permanente entre abogado y cliente y también funcionamos como despacho de abogados de tráfico online.

Los propios Juzgados se han ido adaptando a este cambio tecnológico y emplean los nuevos medios de comunicación disponibles para la notificación de Autos, Providencias y Diligencias.

En lo que respecta a nuestros clientes, un contacto permanente favorece determinados procesos que necesitan de una actuación inmediata, como dar respuesta a ciertas consultas o el envío de documentación relevante. Ofrecemos soluciones al instante de manera que nuestros clientes se sientan amparados en todo momento.

ABOGADOS PARA ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cuando hablamos de un accidente de tráfico lo hacemos en una doble vertiente, accidente como conductor y accidente como ocupante, casos que requieren del asesoramiento de parte de un despacho de abogados especializado.

En un accidente de tráfico como conductor, si somos responsables del incidente, nuestro seguro se hace cargo del pago por los daños y lesiones que se hayan producido, excepto si damos positivo por consumo de drogas o alcohol. En este caso, la aseguradora puede reclamar al conductor el pago de todos los gastos generados por el accidente, tanto los daños materiales como las lesiones a terceros.

Las tres imprudencias más frecuentes que comete un conductor y que pueden desembocar en un accidente de tráfico son no mantener la distancia de seguridad estipulada en el Código de Circulación, no prestar atención a las circunstancias del tráfico y no adecuar la velocidad a las condiciones específicas de la carretera.

Cuando no tenemos responsabilidad alguna en un accidente, tenemos derecho a una indemnización por las lesiones producidas, que tendrá en cuenta el perjuicio de calidad de vida en los días que tardemos en curarnos y las secuelas, conforme al Baremo Legal de Tráfico en vigor.

Al hilo de lo anterior, si queremos que la aseguradora del vehículo responsable nos abone correctamente los daños materiales del vehículo y los producidos en bienes y objetos portados cuando sufrimos el accidente, debemos demostrar que dichos objetos estaban en el vehículo.

Sin embargo, si eres ocupante de un medio de transporte involucrado en un accidente de tráfico tiene derecho a una indemnización en cualquier caso, independientemente de si el conductor del vehículo es responsable o no del accidente.

Cuando el ocupante viaja en el vehículo que no ha sido responsable del accidente de tráfico, puede tramitar la reclamación de igual manera que el conductor. Sin embargo, la evolución de los daños personales se gestiona individualmente atendiendo a las lesiones concretas de cada uno. Por ello, lo aconsejable es acudir a un abogado especializado que trate de forma personal la reclamación del conductor y la del ocupante.

El otro caso, es decir, cuando el ocupante va en el medio de transporte responsable del suceso, tiene la posibilidad de reclamar directamente contra la aseguradora del vehículo en el que se viaja, con el trámite extrajudicial previo que establece el Baremo Legal de Tráfico que entró en vigor en 2016.

LEGALCAR ABOGADOS

En Legalcar Abogados somos expertos en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico a través de medios online, lo que nos permite atender a víctimas de accidentes de circulación en toda España. Siempre confiamos en el trato personal, en formar un equipo de trabajo con la víctima para poder reclamar la justa indemnización que le corresponda por Ley en base a los daños personales y materiales que haya sufrido.

Consulta tu Indemnización totalmente gratis

900901450 – Teléfono gratuito