Abogados expertos en accidentes de tráfico

Abogados expertos en accidentes de tráfico

LegalCar es un despacho formado por más de 50 abogados expertos en accidentes de tráfico.

LegalCar acumula 20 años de experiencia en la tramitación de reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico en toda España. Durante este tiempo hemos cosechado hasta un 95% de éxito en los casos que hemos trabajado, lo que significa más de 5.000 accidentes de tráfico ganados.

Aunque contamos con oficinas centrales en Madrid, Sevilla y Valladolid, los abogados expertos en accidentes de tráfico de LegalCar trabajan de manera online con nuestros clientes y, además, gestionan reclamaciones por todo el territorio nacional para procurar un servicio cercano y personalizado.

Fruto del avance informático y de las incipientes posibilidades en el entorno de las nuevas tecnologías, se abren perspectivas más que interesantes para ofrecer un mejor servicio en nuevos modelos de negocio. Y en LegalCar nos hemos hecho eco de este progreso para satisfacer aún mejor la demanda de nuestros clientes de manera online.

Por otro lado, somos conscientes de la desinformación y el abandono que existe en muchos casos de personas que sufren accidentes de tráfico, por lo que nos hemos inclinamos a ofrecerles la ayuda y el asesoramiento que necesitan para no sentirse desamparados tras padecer un suceso que habitualmente es difícil de asimilar. Especialmente delicados son los casos de familias de víctimas que fallecen en accidentes de tráfico o de personas que sufren graves secuelas tras un accidente, casos que requieren de la intervención de un despacho de abogados especializado.

Tal y como hemos mencionado, la filosofía de trabajo y el modo de operar de LegalCar encierran el asesoramiento tanto legal como médico y laboral, pero no nos conformamos con ello y queremos ir más allá. Entendemos las víctimas de accidentes de tráfico como personas y las cuidamos como tales. Desde el nacimiento de LegalCar nos hemos marcado como objetivo principal prestar especial atención al lado humano de cada caso y que los clientes confíen en nosotros. No en vano, muchos de nuestros nuevos clientes llegan tras la recomendación de otros clientes satisfechos.

Abogados 24 horas

Nuestros servicios legales se encuentran a disposición de las víctimas de accidentes de tráfico las 24 horas del día para que cuentes en todo momento con el asesoramiento y la orientación de un abogado especializado.

Los servicios de LegalCar incluyen la tramitación de reclamaciones para cualquier tipo de accidente de tráfico de la mano de los más de 50 abogados expertos, peritos y especialistas en valoración de daños personales y materiales que te ofrecen un  trato personal desde el principio.

LegalCar sólo lo forman abogados expertos en accidentes de tráfico. Todas las consultas son gratuitas, sin que adquieras compromiso alguno. Nuestro último objetivo es luchar por la mejor indemnización posible a la que tienes derecho por el accidente sufrido.

Herramienta para calcular una indemnización de tráfico online

Cuando sufrimos un accidente de tráfico y la responsabilidad del mismo recae sobre otra persona, tenemos derecho a recibir una indemnización por daños personales y materiales, aunque lo habitual es que desconozcamos que indemnización nos corresponde.

Puedes probar la herramienta online completamente gratis para calcular tu indemnización:

Calcular indemnización

Es por ello que en la web de LegalCar ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita una herramienta para calcular aproximadamente una indemnización por accidente de tráfico. Tan solo tienes que rellenar el formulario que hemos preparado e inmediatamente la herramienta te sirve de algunos detalles para que te hagas una idea de lo que debes cobrar por tu indemnización.

Escoge el tipo de accidente que has tenido, si ha sido como conductor o como ocupante, cómo ha sido el incidente y si has sufrido lesiones o daños materiales. Y si quieres un estudio aún mayor y personalizado sobre tu caso, tan solo tienes que contactar con nosotros y te atenderemos lo antes posible para solventar todas las dudas que puedas tener, para que luego tú decidas cómo quieres enfocar tu reclamación.

¿Quieres que te llame un abogados expertos en accidentes de tráfico? Completamente gratis.