900 901 450 / 637 637 637 - Teléfono gratuito

Cuando sufrimos un accidente de tráfico solemos estar muy perdidos y no sabemos qué pasos iniciales hay que dar o que debemos hacer en los primeros momentos. LegalCar Abogados pone a tu servicio un grupo de expertos en el sector de la reclamación de accidentes de tráfico para estudiar tu caso y asesorarte para conseguir la mejor indemnización posible.

Nuestro objetivo es único y claro, cada cliente merece la atención personalizada, y que un equipo de especialistas trabajen para conseguir mejor indemnización por el accidente sufrido, y en LegalCar sabemos cómo conseguirla.

Como en cualquier materia, resulta fundamental acudir a un especialista. LegalCar cuenta con un equipo formado por profesionales expertos en todo tipo de accidentes, con un altísimo porcentaje de casos ganados. Muchos de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por otros satisfechos con nuestro trabajo.

LegalCar cuenta también con servicios únicos en el mercado de los despachos de abogados especializados en tráfico: damos servicio a toda España, y atendemos consultas incluso los fines de semana y festivos, para que ningún lesionado se quede sin asistencia. Los teléfonos de LegalCar los atienden los abogados, sin intermediarios ni secretarias.

Por último, y en una sociedad cada vez más adaptada al universo de Internet, LegalCar Abogados se aprovecha de la tecnología para ofrecer un modelo de negocio on line, que permite un contacto con la empresa desde cualquier punto del país las 24 horas al día. Contamos con abogados 24 horas y oficinas centrales a nivel nacional en grandes ciudades como Madrid, Sevilla  o Valladolid, entre otras ciudades, y próximas aperturas en otros puntos de España.

Todos nuestros esfuerzos van enfocados a una mejora de la relación entre cliente y despacho, con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente.

TRABAJAMOS COMO ABOGADOS DE TRÁFICO ONLINE

En LegalCar Abogados ponemos a tu disposición un nutrido grupo de profesionales en el ámbito de las reclamaciones por accidente de tráfico, que actúan como abogados de trafico online en busca de la mejor compensación posible para tu accidente de tráfico. Nuestro objetivo no es otro que la satisfacción de nuestros clientes, y que confíes en LegalCar Abogados cada vez que necesites reclamar una indemnización debido a un accidente.

La garantía de éxito es fundamental, y en LegalCar Abogados la proporcionamos a base de casos ganados y buenas valoraciones de nuestro trabajo. Nuestros profesionales trabajan sin descanso con cada cliente para que, al final del caso, se vayan con la satisfacción del trato recibido.

El cliente merece siempre lo mejor, y si puede ser, al mejor precio. Vienen en busca de una indemnización, así que lo fundamental es que reciban una compensación económica a través de un servicio con el que puedas contactar sin compromiso. En LegalCar Abogados contamos con esta fórmula, además de no recibir un solo euro por nuestro trabajo hasta que el cliente no recibe su indemnización.

POR QUÉ SOMOS EXPERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

El porqué de nuestra experiencia en accidentes de tráfico tiene su respuesta en los veinte años de trabajando en el sector, con un 95% de éxito en los casos en los que LegalCar Abogados interviene. Y es que contamos con un nutrido equipo de profesionales dedicados a ofrecer el mejor servicio legal en cada uno de los tipos de accidentes de tráfico. Reclamamos tanto daños personales como materiales, y nuestros honorarios están cubiertos en todo o en parte, dependiendo de la indemnización percibida, gracias a  la Defensa Jurídica incluida en la Póliza de Seguro que tengas contratada.

Si el accidente lo sufriste como peatón la necesidad de contar con un abogado externo es fundamental, pudiendo reclamarse daños personales y materiales, pero siempre aconsejamos que se haga de la mano de un especialista, y si el lesionado tiene póliza de hogar  nuestros gastos estarán cubiertos en todo o en parte por el mismo gracias a la defensa jurídica.

Si el accidente es de coche, ya seas el conductor o el ocupante, la reclamación es viable siempre que si eres conductor no resultes culpable del siniestro, y si eres ocupante podrás reclamar en cualquier caso, sea quien sea responsable del mismo. En el caso de los accidentes de bicicleta la vulnerabilidad es mayor por el riesgo corporal que existe al recibir el impacto directamente en el cuerpo, y asimismo en caso de tener póliza de hogar la víctima, los honorarios del abogado que elija serán cubiertos por la misma.

En el caso de los atropellos, el cliente puede reclamar por los daños sufridos en función de cómo sea el accidente, y aunque cruce por lugar indebido, debe valorarse acudiendo a un abogado porque puede pelearse una concurrencia de culpas. Si el accidente se produce en centros comerciales habrá que dictaminar en primer lugar si hubo negligencia por parte del propietario del establecimiento, para poder reclamar o no una indemnización. En los accidentes de motocicleta, donde las lesiones suelen ser especialmente graves, se hace necesario contar con el asesoramiento de un abogado desde el principio, puesto que las aseguradoras tienen a imputar la responsabilidad en el siniestro a los motoristas.

En el caso de un accidente en transporte público la victima siempre tendrá derecho a indemnización, pudiendo reclamar además en virtud del Seguro Obligatorio de Viajeros. Con respecto a los accidentes con alcoholemia el asesoramiento de un abogado especializado es crucial para obtener una correcta indemnización, puesto que cuenta con particularidades que pueden perjudicar a la misma. Por último, en el caso de los accidentes especialmente graves o con fallecimientos, deben gestionarse con mucha delicadeza y sobre todo conociendo muy bien la normativa vigente al respecto, puesto que, deben tratarse con especial atención y consideración para  defender los intereses del lesionado o de la familia de la víctima.

Consulta a nuestros abogados para accidentes de tráfico gratis.