Abogados para indemnización por accidente de tráfico

Abogados para indemnización por accidente de tráfico

En LegalCar somos abogados especialistas en reclamar una indemnización por accidente de tráfico, ya sea por accidente de coche, moto, atropello, caídas en centros comerciales o de cualquier otro tipo con más de 20 años de experiencia trabajando en exclusiva esta especialidad de la abogacía. Puedes consultarnos cualquier duda en nuestro teléfono gratuito 900901450 y serás siempre atendido por un abogado las 24 horas del día.

Un accidente de tráfico es un evento traumático en la vida de cualquier persona, por lo que menos quiere un lesionado es tener que pelear con una aseguradora para reclamar la indemnización por accidente de tráfico que le corresponde, por lo que lo mejor es dejar tu caso en manos de un abogado para accidentes de tráfico que sea quien se encargue de velar porque obtengas la indemnización que te corresponde.

Antes de iniciar con un procedimiento de reclamación es importante que sepas es que hay que saber que siempre se tiene derecho a una indemnización por accidente de tráfico si no eres culpable exclusivo del siniestro. Seamos conductores, ocupantes, peatones, vayamos en coche, bici, moto, autobús, o cualquier otro caso, podremos reclamar tanto por daños personales como por daños materiales.

Si ya tienes claro que la responsabilidad del accidente ha sido de otro implicado, es necesario comenzar a proceder de manera correcta, evitando así un problema en la reclamación. Por lo que es conveniente comunicarte con un abogado desde el inicio, además de informarte de cómo funcionan las indemnizaciones, las compañías y las leyes, bien dice el dicho “el conocimiento es poder”.

Tras sufrir un accidente de tráfico ya sea en un vehículo, en una moto, en una bicicleta o un atropello, la como víctima tienes que saber que puedes tener derecho a percibir una indemnización por accidente de tráfico siempre y cuando no hayas sido culpable exclusivo del mismo. Este tema es muy conflictivo pues la mayor parte de los lesionados no sabe cómo se reclama o piensa que es un proceso que supone mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Esto les lleva en muchos casos a no reclamar, o incluso a aceptar ofertas de indemnización muy por debajo de las que realmente les corresponden. Para poder evitar esta situación es importante que una vez que se ha sufrido el accidente se solicite información a un especialista en la materia.

LEGALCAR ABOGADOS

Reclamar una indemnización por accidente de tráfico a través de un abogado particular es fundamental para garantizar la máxima indemnización conforme a la Ley por los daños sufridos en un accidente de tráfico. El trabajo de un abogado en la reclamación de la correspondiente indemnización no se limita al pleito, sino que su asesoramiento jurídico-médico es básico para que la víctima pueda documentar y justificar claramente sus daños personales y materiales conforme a las exigencias legales y los requisitos de las compañías de seguros. Además, como hemos comentado anteriormente, contar con Defensa Jurídica en la Póliza de Seguro garantiza poder ver reembolsados los honorarios profesionales que se abonen al despacho. Consulta tu caso con nuestros abogados especialistas en la reclamación de la mejor indemnización por daños en accidente de tráfico.