Abogados online gratis en España, ¿Dónde encontrarlos?

Abogados online gratis en España, ¿Dónde encontrarlos?

¿Asistencia jurídica y gratis puede ser compatibles? Si tienes cláusula de defensa jurídica dentro de tu póliza puedes disponer de abogados online gratis en España.

¿Te has leído todas y cada una de tus cláusulas de seguro del vehículo o de hogar? Pues si no lo has hecho y has sufrido un accidente, te recomendamos que le eches un ojo, lo que leerás será de tu agrado.

Tu aseguradora pone a tu disposición una cuantía (que varía según cada compañía) para que designes libremente al jurista que prefieras para la gestión de tu reclamación. Incluso, si has sido atropellado y dispones de seguro de hogar, puedes beneficiarte también de esta ventaja de las pólizas.

Abogados online gratis en España, ¿Dónde encontrarlos?

¿Buscas un asesoramiento legal online y que pueda salirte gratis? Nos has encontrado. Si lo prefieres, podemos gestionar toda tu reclamación a través de correo electrónico, Whatsapp y llamadas telefónicas, en Legalcar sabemos que el tiempo es valioso y si no puedes reunirte personalmente con nosotros no pasa nada, igual te ayudaremos con tu reclamación ¿Prefieres una video llamada? Nos adaptamos a tus necesidades.

Si tienes dudas sobre si tienes derecho a una compensación económica o no, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, la consulta es gratuita y responderemos todas tus preguntas y te daremos nuestras recomendaciones, adaptadas a tu caso en específico.

Una vez que te decidas y contrates nuestros servicios, comenzaremos a gestionar tu expediente, nuestra minuta es un porcentaje de tu reclamación y no te cobramos nada por adelantado, además, al finalizar el procedimiento, nos encargamos de gestionar la defensa jurídica para que recuperes el total o parte importante de nuestros honorarios.

Contratando a Legalcar, te aseguras de que un equipo de especialistas e independientes de las aseguradoras, se encargarán de gestionar tu reclamación, en aras de que obtengas la justa compensación por tus daños.

¿Quién se hace cargo de los honorarios?

Como te hemos comentado, dentro de póliza de seguros encontraras la cobertura de defensa jurídica. Los términos particulares dependerán de cada compañía y el tipo de seguro que  hayas contratado.

Por ejemplo, Mapfre pone a disposición del conductor lesionado una cobertura de 600 euros, esta no es extensible a ocupantes. Por su parte, Allianz pone a disposición del asegurado 3000 euros y otras como Pelayo cubren también la asesoría de ocupantes. Por otra parte, si eres usuario de motos, debes tomar en cuenta que si has contratado una póliza “Low Cost” la cobertura es también menor.

Es muy probable que cuando informes a tu compañía sobre el accidente, te ofrezcan su asesoría jurídica, sin embargo debes saber que quien se encargará de la fase extrajudicial de tu reclamación será un tramitador. Otro aspecto resaltante  y que seguro no sabes es que las compañías tienen convenios entre ellas y que es muy probable que apliquen el “hoy por ti, mañana por mí”

Diariamente vemos en Legalcar, como las compañías ofrecen compensaciones “a la baja” a las víctimas, incluso, muchos clientes nos han contado que su tramitador les ha instado a coger ofertas que no se correspondían con el resarcimiento correspondiente por sus lesiones. Es por esto que hacemos énfasis en la importancia de que tu asesor jurídico sea independiente a la compañía.

¿Cuándo tendré que pagar?

La Defensa jurídica suele ser a devolución, por lo que dependiendo de tu aseguradora, es probable que tengas que abonar los honorarios y luego te será devuelta la minuta, hasta el valor máximo que ofrece tu compañía.

En Legalcar, cobramos a porcentaje, por lo que si tu caso no es grave, es probable que nuestros honorarios te salgan gratis. Por ejemplo, si has tenido una lesión cervical “sencilla” de 35 días de baja y 25 días de rehabilitación tu reclamación rondará los 3000 euros, si tienes como aseguradora Mapfre, nuestros honorarios estarían cubiertos en su totalidad con la defensa jurídica.

Si tu lesión es más grave y nuestra minuta supera tu cobertura de defensa jurídica, Legalcar se encargará de gestionar el cobro con la compañía por lo que recuperarás una parte de lo que nos has pagado.

Te recordamos que no cobramos, si tú no cobras, así que en ningún momento deberás adelantarnos ningún pago por nuestros servicios y si tu reclamación resulta no viable, no nos pagarás nada por nuestras gestiones. ¿Tienes dudas sobre tu accidente? ¿No sabes de cuánto es tu cobertura?  Nuestro equipo responderá todas tus preguntas.