ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE COCHE

 

 

 

 

 

LegalCar es el despacho de abogados especialista en accidentes de tráfico mejor valorado por sus clientes. Su satisfacción es nuestro mejor aval. Ayudamos a más de 3.000 víctimas de accidentes al año a conseguir la indemnización justa que les corresponde por Ley. Rompemos con los esquemas clásicos de distanciamiento entre cliente y abogado, ofreciendo un asesoramiento completo, cercano y de calidad.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en pleno Paseo de la Castellana, cerca de los Juzgados de Plaza de Castilla, donde nuestro equipo recibe personalmente a los clientes y desarrolla todo su trabajo utilizando la tecnología más avanzada para acercar el mejor asesoramiento a las víctimas.

“En LegalCar ofrecemos un asesoramiento médico-legal completo, para que la víctima, en todo momento, conozca sus derechos, cuál es el siguiente paso y en qué punto concreto se encuentra su reclamación. Rompemos los antiguos esquemas de abogados imposibles de localizar, absoluta desinformación y tortuosos trámites. Esto es el futuro de las reclamaciones”

Jorge Jabalquinto – Director de LegalCar

Consulta gratuita

Te llamará un abogado especialista.

La compañía del vehículo responsable del accidente se hará cargo de la indemnización correspondiente a los daños sufridos por la víctima. Pero se necesita el asesoramiento de profesionales expertos para saber qué, cómo y cuánto reclamar.

Ofrecemos una defensa jurídica en toda España las 24 horas del día, todos los días del año, garantizando asistencia, profesionalidad y compromiso desde la primera consulta gratuita.

 

ABOGADOS PARA ACCIDENTE DE TRÁFICO

N
Lesiones: tiempo y secuelas

La víctima puede reclamar por lesiones en base a dos variables: tiempo y secuelas. El tiempo serán los días que, desde el accidente, la víctima necesite médicamente para curarse o quedar estable de sus lesiones. Las secuelas son las lesiones que la víctima sufrirá con carácter permanente y se valoran en función a una puntuación. Lo fundamental es justificar todo documentalmente, ya que, como decimos en LegalCar, la documentación es igual a justificación que, a su vez, es igual a indemnización.

N
Daños materiales: daño emergente y lucro cesante

Por daños materiales entendemos cualquier tipo de perjuicio de carácter patrimonial. El daño emergente es aquel daño económico que la víctima sufre directamente en sus gastos y en sus bienes. Aquí entra, por ejemplo, la reparación del vehículo, los gastos médicos, los objetos dañados o perdidos en el accidente y cualquier desplazamiento. El lucro cesante es la ganancia dejada de percibir por motivo del accidente.

N
Vias para reclamar

Existen dos vías para reclamar: la vía extrajudicial y la vía judicial. La vía extrajudicial supone una negociación amistosa con la compañía responsable en base a la documentación que justifica los daños sufridos. La vía judicial, que puede ser penal o civil, supone la judicialización de todo el proceso por denunciar (penal) al responsable del accidente y a su compañía o demandar (civil) a la compañía de seguros reclamando una cuantía previamente tasada.

N
Defensa jurídica

Las pólizas de seguros contienen cláusulas de cobertura jurídica o defensa jurídica que garantizan que las compañías de seguros cubren los gastos jurídicos de los abogados que sus asegurados elijan libremente. Es decir, la víctima de un accidente puede elegir el abogado que desee y su compañía de seguros se lo pagará si tiene defensa jurídica contratada en su póliza de seguro

N
A porcentaje

En LegalCar hacemos depender nuestros honorarios del éxito del caso, vamos de la mano con la víctima, y por eso cobramos un porcentaje de lo que finalmente cobre la víctima. De esa forma no habrá ningún pago por adelantado, ni ningún gasto por nuestra parte para llevar al éxito final la reclamación. Solo cobramos si la víctima cobra.

N
Aplicación Móvil

Disponible para iOS y Android, la aplicación de LegalCar contiene toda la información que las víctimas necesitan para resolver sus dudas. Además, cuenta con un Área Privada de Clientes, donde los clientes de LegalCar pueden consultar en tiempo real cómo está su caso, acceder a su documentación y contactar directamente con su abogado por un chat exclusivo.

“Somos especialistas en tráfico, solo en tráfico, por lo que ofrecemos un servicios absolutamente especializado, acumulando una experiencia de más de 20 años y miles de casos al año.”

Joaquín Torres – Responsable jurídico

Socios LegalCar

CONSULTA GRATUITA 24 HORAS

Solicita tu llamada

Escribe tu teléfono y te llamamos gratis