Abogado accidentes de tránsito

Abogado accidentes de tránsito

¿Buscas un abogado para un accidente de tránsito? Cuando sufrimos accidentes de tránsito, lo primero que pensamos es en la aseguradora pero, sin embargo basados en nuestra experiencia como especialistas en siniestros, sabemos que las aseguradoras siempre tratan de pagar por debajo de lo que deberían, es donde el rol de los abogados de LegalCar entran en acción.

¿POR QUÉ NECESITO UN ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO?

En primer lugar la experiencia y conocimiento. Un profesional generalista puede tener una noción de cómo tratar el caso, pero uno especializado orientará y acompañará durante todo el caso, diciéndote qué pasos debes seguir, qué requisitos necesitas y debido a su experiencia, te dirá como actúa cada aseguradora, lo cual te ayudará a conseguir la mejor indemnización conforme a los daños sufridos en el accidente de tráfico, ya sean estos materiales y/o personales.

Además, los abogados de LegalCar, están en constante adaptación a la nueva legislación, ampliando sus conocimientos conforme la nueva regulación se aprueba y adaptando la forma de proceder en las reclamación de indemnización tal y como exigen las nuevas normas. Un claro ejemplo es el Baremo de Tráfico aprobado en 2016, que ha supuesto un cambio radical en la valoración de las lesiones de las víctimas de accidentes de tránsito, así como los requisitos previos que han de cumplirse para poder reclamar por la vía judicial.

En LegalCar abogados, somos un despacho especializado en accidentes de tráfico, por lo que además de ofrecer asesoría legal, también ofrecemos asesoría médica y laboral. Ofrecemos atención personalizada, atendemos a nuestros clientes las 24 horas del día. Nuestra filosofía es ser un despacho de confianza, tratando a nuestros clientes como personas y no simplemente como un número más.

Por si necesitas más razones para contactar con un especialista, también debes tener en cuenta que un profesional de compañía o un generalista no sabrá cómo tratar diferentes accidentes, no es lo mismo un accidente de coche que un accidente de moto, ni mucho menos un  atropello. En el despacho de LegalCar estamos especializados en cada tipo de accidente de tránsito, que te dirán la documentación necesaria dependiendo de tu accidente.

¿Qué pasa si no conozco ninguno en mi ciudad? Tenemos despacho en Madrid, Valladolid y Sevilla, sin embargo debido a los avances tecnológicos y automatización de los procedimientos, es posible llevar casos de todas partes de España presencialmente o bien a través de teléfono, fax y correo electrónico.

 Es muy baja la cantidad de casos que necesitan ser llevados a juicio por lo cual la presencia física no es tan necesaria. Así, la tecnología y los medios que utilizamos en LegalCar Abogados nos permiten tramitar casos de accidentes desde nuestras sedes y ofrecer la cobertura a toda España.

¿CÓMO SE SI NECESITO UN ABOGADO DE TRÁNSITO?

En LegalCar Abogados, damos asesoría gratuita 24 horas a todo el que se ponga en contacto con nosotros, en ella tú nos cuentas lo que te ha ocurrido y te indicamos si  tienes derecho a una indemnización y de cuanto sería aproximadamente en función de la documentación médica y la media de los casos parecidos, por lo tanto después de hablar con nuestros profesionales de  sabrás si necesitas sus servicios.

Nuestro despacho está  comprometido con la labor que realiza, por lo cual desde la primera llamada te atiende uno de nuestros profesionales, y sabiendo que en estos días, muchas personas no tienen tiempo de personarse y por eso dedicamos el tiempo que sea necesario por teléfono para dar el asesoramiento. Después de ésta, es el cliente quien decide si quiere contactar los servicios o no.

¿Cuanto cuesta el servicio? Si fuiste víctima de un accidente de un accidente de tránsito y no eres culpable, tu aseguradora pone  a tu disposición profesionales para que te asistan jurídicamente, sin embargo si tú quieres contratar un profesional externo, la compañía dispone de un monto para cubrir estos gastos, el importe depende de la aseguradora, puede ir desde 600 euros hasta 3000. Por lo cual, no tendrías que pagar nada con tu dinero.

En caso de que seas  acompañante en un vehículo que es culpable de un accidente de tránsito, puedes igualmente reclamar una indemnización por las lesiones, pero en estos casos la compañía aseguradora no cubre la defensa jurídica, por lo cual en el caso de LegalCar, el importe estará sujeto a la indemnización recibida.

Los despachos de abogados especialistas generalmente cobran por comisión. En LegalCar Abogados cobramos un porcentaje en función de lo que finalmente cobre la víctima, por lo que hacemos depender nuestra minuta de la cuantía recibida en concepto de indemnización y si tú no cobras, nosotros tampoco. De igual modo también te asesoramos, para que recibas a través de tu póliza de seguros el aporte correspondiente a  la defensa jurídica, que puede conllevar que nuestro trabajo te resulte gratuito.

LEGALCAR ANTE EL RESTO DE DESPACHOS

Primeramente nuestra experiencia de más de 20 años nos otorga la experticia suficiente para brindar la mayor confianza a nuestros clientes, además poseemos un 95% de casos ganados. Asimismo, la calidad de nuestro servicio, estamos para atenderte las 24 horas del día, ya sea por teléfono, correo electrónico o whatsapp.

A pesar de ser un despacho que lleva 20 años, no nos hemos estancado, nos consideramos un despacho tecnológico y moderno, por lo cual nuestros procesos son más eficaces. Igualmente ponemos a la disposición de nuestros clientes herramientas para brindar información útil para el cliente, así como la calculadora de indemnización para que el afectado tenga una noción de cuanto puede recibir por sus lesiones. En LegalCar Abogados estamos para ayudarte, ponte en contacto con  nosotros llámanos a nuestro número gratuito 900 901 450, desde el primer momento te atenderá un abogado.

Consulta a LegalCar totalmente gratis

900901450 – Teléfono gratuito