LegalCar Abogados y accidentes de coche

LegalCar Abogados y accidentes de coche

Acudir a un abogado especializado en reclamaciones por accidente de coche como los que trabajan en el despacho de LegalCar resulta fundamental para acometer con todas las garantías posibles la tramitación de una indemnización por accidente de tráfico.

Ello puede determinar en gran medida el éxito en la reclamación de una indemnización por las lesiones sufridas en un accidente de coche. La oferta de las compañías aseguradoras está casi siempre muy por debajo de lo que realmente le corresponde a la víctima. Y es que a las aseguradoras, como no podía ser de otro modo, les mueve el interés de la propia compañía y no las circunstancias específicas de la víctima del accidente de tráfico, la atención a la misma o la satisfacción por el trato recibido.

LegalCar es un despacho de abogados expertos en accidentes de tráfico, entre ellos los accidentes de coche, con más de 20 años de experiencia en el sector y un 95% de éxito de los casos. Pero lo que nos impulsa es que nuestros clientes se sientan en todo momento apoyados a través de una imagen cercana, y acompañarles en el proceso para finalmente, conseguir la mejor indemnización posible por el accidente de coche.

Abogados online

Si necesitas asesoramiento por un accidente de coche, en LegalCar ponemos a tu disposición una herramienta de chat online para que puedas entrar en contacto con nuestros abogados. Puedes encontrar esta herramienta en la esquina inferior derecha de la web. Realiza tu consulta e inmediatamente un abogado para accidente de coche resolverá tus dudas en tiempo real y de forma gratuita.

Aunque los abogados de LegalCar atienden a diario consultas en el chat de manera online, también contestarán tus dudas y preguntas por correo electrónico. Te servimos de todas las herramientas que están a nuestro alcance para que puedas revolver cuantas cuestiones tengas por los daños personales y materiales sufridos en un accidente de coche.

Abogados 24 horas

LegalCar está formado por un equipo de profesionales entre abogados, procuradores, peritos y médicos que trabajan las 24 horas del día para ofrecerte un servicio de atención al cliente integral y para que te sientas acompañado a largo de todo el proceso.

Tramitamos indemnizaciones por accidentes de tráfico en toda España, aunque nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid, Sevilla, Valladolid y, próximamente, también en Valencia.

Abogado para accidente de coche

El despacho de abogados de LegalCar está especializado en la tramitación de indemnizaciones por accidente de coche. Te en cuenta que si has sufrido un accidente de coche y no eres el responsable del siniestro, tienes derecho a una compensación económica por los daños personales y materiales sufridos.

La indemnización corre a cargo de la compañía aseguradora del vehículo cuyo conductor es culpable del accidente. Si tenemos alguna responsabilidad en el accidente, los gastos los cubre la defensa jurídica incluida en nuestra póliza. Caso aparte es el del ocupante del vehículo, que siempre tiene derecho a una indemnización aunque viaje en el coche responsable del accidente.

Indemnización en accidentes de coche

La indemnización por un accidente de coche atiende, por un lado, a los daños personales y, por otro, a los materiales. Los daños personales son tanto las lesiones físicas como las psicológicas que son consecuencia del accidente, y la valoración de dichas lesiones es competencia del médico forense adscrito al juzgado.

Los daños materiales tienen que ver con daños en nuestro vehículo o en objetos que llevamos encima en el momento del accidente. En este caso, la indemnización será efectiva si para la aseguradora los daños materiales no son superiores al valor venal del coche.

Los daños cervicales

La lesión más común que se produce tras un accidente de coche es la cervicalgia postraumática, ya que el cuello es la zona del cuerpo que más se expone a daños en un accidente de tráfico.

Las secuelas que guardan relación con los daños cervicales están recogidas en el Baremo de Tráfico mediante una horquilla de valoración que tiene en cuenta, entre otros aspectos, el factor tiempo, es decir, los días de hospital, los días impeditivos y los días no impeditivos.

Consulta a nuestros abogados para accidentes de tráfico gratis.