Accidente con coche de alquiler con o sin seguro

Accidente con coche de alquiler con o sin seguro

Cuando alquilamos un coche siempre nos preguntamos si debemos o no de contratar el seguro que nos ofrece la empresa de alquiler, puesto que hay varias posibilidades de seguros que dependen de lo que queramos asegurar en caso de sufrir un accidente con ese coche de alquiler.

Cada vez son más frecuentes los alquileres de vehículos para desplazarnos, principalmente por motivos profesionales-viajes de trabajo- o por motivos lúdicos-vacaciones-. Existen muchas empresas de alquiler de coches, sobre todo en los aeropuertos o estaciones de tren, que nos facilitan la posibilidad de alquilar un vehículo o motocicleta según las necesidades que tengamos.

Precisamente por ello, se han incrementado los accidentes de tráfico con un coche de alquiler, por lo que debemos asegurarnos de qué tipo de alquiler contratamos y si nos cubre en todo o en parte la responsabilidad en caso de ser nosotros los responsables del siniestro, así como qué ocurre si el accidente es provocado por un tercero y nosotros somos los perjudicados.

El seguro del coche de alquiler, pues, es un elemento que debemos tener en cuenta siempre cuando contratemos, e informarnos debidamente de las coberturas que vamos a tener si sufrimos un percance.

LEGALCAR ABOGADOS

Si has sufrido un accidente con un coche de alquiler podemos ayudarte a tramitar tu reclamación. En LEGALCAR abogados somos especialistas en tramitar este tipo de siniestros, contando con una amplia experiencia y poniendo a disposición de la víctima nuestro equipo de abogados para accidente y peritos para asesorarte desde el principio en tu reclamación.