Accidente por Alcoholemia

 

Un conductor que conduce bajo los efectos del alcohol, aumenta considerablemente las probabilidades de sufrir un accidente. El conductor en estos caso al ser el responsable deberá  hacerse responsable de los daños de la víctima, al estar involucrado un delito, estos accidentes se procesan por la vía penal.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
¿Cuándo conducir después de beber?

¿Cuándo conducir después de beber?

 Conducir bajo los efectos del alcohol aumenta el riesgo de sufrir un accidente de tráfico, además, si se duplica la tasa permitida se estaría cometiendo un delito en contra de l…
Juicio rápido ¿Necesito un abogado?

Juicio rápido ¿Necesito un abogado?

Conducir bajo los efectos el alcohol no solo puede dar lugar, como muchos conductores creen erróneamente, a una multa administrativa y la pérdida de puntos del carnet de conduc…
Accidentes de tráfico con alcoholemia

Accidentes de tráfico con alcoholemia

Tener un accidentes de tráfico con alcoholemia es complicado. Tanto si eres el responsable como la víctima debes de saber cuales son tus derechos. Las alcoholemias están detr…
Tasa de alcoholemia de un novel

Tasa de alcoholemia de un novel

Teniendo como telón de fondo el dato de que ha aumentado la siniestralidad por accidentes de tráfico, merece la pena detenerse en los casos de alcoholemias de los conductores no…

Indemnización por accidente con alcoholemia

 

Si eres la víctima del accidente debes saber todo lo que implica y todo lo que debes tomar en cuenta para reclamar la indemnización por tus daños. Por el contrario, si eres el conductor culpable, ponemos a tu disposición toda la información que necesitas sobre tu futuro juicio.

Nuestros abogados ponen a tu disposición una serie de artículos que explican lo que deben saber ambas partes de un accidente por alcoholemia.

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas
Accidente de tráfico por alcohol

Accidente de tráfico por alcohol

Desde LegalCar Abogados queremos contaros cómo se trabajan los accidentes de tráfico por alcohol. Aunque parece obvio el hecho de que no debemos conducir bajo los efectos de al…
Indemnización en accidentes con alcoholemia

Indemnización en accidentes con alcoholemia

La concienciación ante el consumo de alcohol al volante por parte de la Dirección General de Tráfico, y demás colectivos relacionados con la seguridad vial, ha sido muy...
Accidente con conductor ebrio

Accidente con conductor ebrio

En este caso queremos contaros como se indemniza un accidente con conductor ebrio, hace algunos días en Muros, falleció una mujer tras una colisión frontal con otro coche, con…
Indemnización por accidente con alcoholemia

Indemnización por accidente con alcoholemia

En materia de tráfico existe un supuesto muy especial: los accidentes por alcoholemia. Los casos de alcoholemia son aquellos supuestos en los que uno o varios de los conductores …