Accidentes de camión en 2015

Accidentes de camión en 2015

Informamos sobre noticias de accidentes de camión que han tenido lugar recientemente en España.

Accidente de un camión y dos turismos en Sevilla

Colisión entre dos turismos y un camión después de que este último chocara con una mediana en el paso elevado de la SE-30 en el punto de la autovía A-376 que conecta Sevilla con Utrera. Un herido y varias retenciones en ambas vías es el resultado de dicho accidente.

Como consecuencia del impacto que sufrió el camión con la mediana de la autovía, diversos fragmentos de la mediana cayeron sobre el carril derecho de la A-376, lo cual provocó el cierre al tráfico este carril, así como del carril izquierdo del sentido Córdoba de la SE-30.

El hombre herido tiene 43 años y tan pronto como llegaron los servicios sanitarios al lugar del accidente, fue trasladado al hospital Virgen del Rocío.

Mujer herida en un accidente entre un turismo y un camión

Un accidente entre un turismo y un camión cargado de pienso se salda con una mujer herida. El accidente de camión tuvo lugar en Narros de Matalayegua, Salamanca, a la altura del Campo Charro.

La mujer, de 55 años de edad, sufrió una herida en la cabeza y fue trasladada consciente al Virgen de la Vega, después de que la ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl la atendiera justo donde tuvo lugar el accidente.

El choque de un ciclomotor y contra un camión provoca la muerte de un joven de 17 años

Un joven de 17 años falleció después de que el ciclomotor que conducía de camino su colegio, en Málaga, colisionara contra un camión de una empresa de limpieza. Cuando llegaron los servicios sanitarios, tan solo pudieron certificar la muerte del chico, que pocos días después de su fallecimiento iba a alcanzar la mayoría de edad.

Aunque el joven fallecido llevaba casco en el momento del accidente, éste salió despedido debido al impacto de la moto contra la parte trasera del camión.

Un  camión queda colgado al vacío desde un puente

El conductor de un camión quedó colgado dentro de la cabina después de que chocara contra una furgoneta en la carretera M-45, en Madrid. El tráiler quedo suspendido al vació en un puente de nueve metros de altura.

Los bomberos que se acercaron hasta el lugar del accidente procedieron al rescatar al camionero, de 50 años, quien seguidamente fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Gregorio Marañón.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, que tiene 38 años, sufrió una fractura en un tobillo y también fue llevado al mismo centro sanitario.

Hasta 26  heridos en un accidente entre un camión de bomberos y un autobús

El municipio de Móstoles, en Madrid, registró un accidente entre un camión de bomberos y un autobús interurbano donde resultaron heridas 26 personas y 19 de ellas necesitaron ser trasladadas a diferentes hospitales cercanos al lugar.

Todas las personas atendidas sufrieron heridas leves, esto es, cortes en la cabeza y pequeñas contusiones, a excepción de un bombero, que tiene pronóstico reservado por un traumatismo en la cabeza.

Fallece un hombre tras un accidente entre un turismo y un camión

Un hombre de 48 años falleció tras la colisión que sufrió su turismo contra un camión en la AS-15, a la altura de Casas del Puente, en Salas, Salamanca. Los restos mortales del hombre que perdió la vida tuvieron que ser excarcelados del interior del vehículo.

El  equipo de Atención Primaria de Salas que desplazó hasta el lugar del accidente solo pudo certificar la muerte del hombre, quien quedó atrapado por el lateral del turismo el cual resultó muy dañado después de que el camión le pasara por encima.