DEPARTAMENTO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES GRAVES Y GRANDES LESIONADOS

 

 

 

 

Sufrir un accidente con consecuencias graves es algo tan traumático que no puede describirse con palabras. La víctimas y sus familias necesitan, al margen de dar los pasos adecuados para reclamar la correspondiente indemnización, la ayuda de expertos en todas las materias. Así podrán afrontar con garantías las nuevas situaciones que deberán vivir a partir del accidente el apoyo de abogados, psicólogos, servicios médicos, atención complementaria (personal sanitario a domicilio, ayuda de terceras personas, etc.) son necesarios.

En LegalCar contamos con un equipo completo de expertos dedicados en exclusiva a ayudar a las víctimas de accidentes con consecuencias graves para que, además de reclamar su indemnización por lesiones graves, la víctima y su familia estén acompañados en todo momento para saber qué pasos dar y cómo hacerlos.

Ayuda Jurídica y Psicológica

Consulta con nuestros abogados y psicólogos las 24 horas.

«En LegalCar contamos con un equipo completo de abogados, psicólogos y especialistas del sector dedicados en exclusiva a ayudar a las víctimas de accidentes graves y grandes lesionados y sus familiares»

Jorge Jabalquinto – Director de LegalCar

 

DEPARTAMENTO ACCIDENTES GRAVES Y GRANDES LESIONADOS

 

Sabemos que la atención 24 horas es fundamental para que las víctimas y sus familiares conozcan  sus derechos y sepan cómo hacerlos valer en todo momento. Por eso, nuestro equipo está disponible todo el día, todos los días de la semana y a través de todos los canales de comunicación posibles.

N

Asesoría médica y psicológica

Una víctima con lesiones graves y sus familiares no solo necesitan una atención jurídica además precisan de un completo equipo de especialistas en más materias que les ayuden en todo el proceso de adaptación y les guíen en el proceso de reclamación de sus derechos. Por eso decimos que la verdadera ayuda debe provenir de especialistas en todas las materias.

 

N

Toma de decisiones

¡Qué importantes son los pasos que se dan después de un accidente de tráfico con consecuencias graves! Reclamar una atención sanitaria concreta, solicitar ayuda de terceras personas, reclamar los gastos derivados de la adecuación de la vivienda, recibir ayuda psicológica o solicitar pagos a cuenta de la indemnización por lesiones graves son pasos imprescindibles para los grandes lesionados y sus familias. Estos deben realizarse con un completo asesoramiento por parte de especialistas para poder tener una toma de decisiones lo más beneficiosa posible.

 

N

Indemnización

La indemnización por lesiones graves no depende solo de los propios daños sino, más bien, de cómo se han justificado estos. La víctima puede perder derechos si no consigue justificar correctamente todas las circunstancias que han provocado el accidente. Ya no solo a nivel lesional, también a nivel de gastos, etc. Hay que recordar que pueden reclamarse también pago a cuenta para ir haciendo frente a los gastos derivados del accidente.

N

Secuelas

Las secuelas son aquellas circunstancias lesionales que van a afectar permanentemente a la vida del lesionado. Tales como tetraplejia, paraplejia, graves deterioros cognitivos, gran invalidez, perjuicio estético, prótesis, graves trastornos psicológicos, etc. Todas las secuelas son gravísimas consecuencias para la víctima y, por supuesto, para sus familiares. Estas no solo cambian la vida de la propia víctima, sino también de aquellos que le rodean.

N

Invalidez e Incapacidad

En LegalCar contamos con un equipo especializado en la reclamación de gran invalidez e incapacidades, tanto a nivel laboral como social. Es fundamental contar con la ayuda de expertos para saber qué documentación se necesita y qué pasos se deben dar para la obtención de los certificados.

N

Aseguradoras

Las compañías de seguros deben hacerse cargo de todo, tanto de la atención médica como de los gastos derivados del accidente que la víctima y su familia deban soportar. Es fundamental contar con la ayuda de expertos que guíen el proceso para que la víctima, en ningún caso, se encuentre en manos de los intereses de las compañías.

 

«La compañía responsable del accidente debe hacerse cargo de la atención médica que la víctima necesite, así como todos los gastos derivados de la especial atención complementaria que se vaya necesitando, como la adecuación de la vivienda, material sanitario, personal de ayuda a terceras personas, especialistas concretos o pruebas diagnósticas complementarias.»

Joaquín Torres – Responsable Jurídico – Departamento Grandes Lesionados

 

Socios LegalCar

DEPARTAMENTO DE ACCIDENTES GRAVES Y GRANDES LESIONADOS

Solicita tu llamada

Escribe tu teléfono y te llamamos gratis