Alejandra Siegrist

Licenciada por la Universidad Carlos III de Madrid, ejerce la abogacía desde el año 2012, momento en el que abandonó las oposiciones para acceder al Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social movida por la ilusión de ejercer el Derecho como siempre había querido.

Sus comienzos en la profesión giran en torno al derecho laboral como abogada de diversas multinacionales en las que adquirió una amplia experiencia tanto en vía judicial como en negociaciones con sindicatos.

Tras varios años de experiencia se vio en la necesidad de ampliar conocimientos y recuperar la ilusión que la rutina hace que se difumine. Es en este momento en el que comienza a especializarse en tráfico y en Derecho Penal pasando a formar parte de LegalCar en marzo de 2018.

Amante del baile y de viajar a cualquier país en el que se escuche música en la calle.

Alejandra Siegrist

Artículos de Alejandra Siegrist

Reclamar accidente en Mercadona

Reclamar accidente en Mercadona

Una reclamación por indemnización por caída en Mercadona puede interponerse siempre que a causa de un siniestro exista una responsabilidad de un tercero, y se hayan producido u…
Juicio por accidente de moto

Juicio por accidente de moto

Queremos hablar de un caso real sobre una  indemnización que hicimos a un cliente que sufrió unas lesiones derivadas de un accidente de moto. Os queremos contar este caso  para q…
Abogados para accidentes de ciclomotor

Abogados para accidentes de ciclomotor

LegalCar es un despacho de abogados con casi 20 años de experiencia en el sector de la responsabilidad civil y donde trabajan abogados para accidentes de ciclomotor. Estamos espe…