Nuestra historia con los ataques informáticos

Nuestra historia con los ataques informáticos

En las últimas semanas hemos sufrido ataques informáticos que han podido afectar a toda la información que ofrecemos a las víctimas de accidentes de tráfico acerca de la forma de reclamar por los daños sufridos la correspondiente indemnización. Desde LegalCar Abogados queremos hacer hincapié en que el trabajo que hacemos supone un grave perjuicio para las compañías aseguradoras e incluso para la competencia. ¿Por qué? Vamos a explicarlo.

¿POR QUÉ LAS ASEGURADORAS?

En LegalCar Abogados nos dedicamos en exclusiva al asesoramiento jurídico y médico de las víctimas de los accidentes de tráfico por los daños que hayan sufrido, materiales y personales. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de las víctimas. Nuestro trabajo está enfocado a que en todo momento la víctima se sienta atendida, asesorada y arropada por un experto en la materia.

Las compañías aseguradoras no pueden permitir que las víctimas estén completamente informadas. Por sentido común, es normal que los ciudadanos no se informen de sus derechos ante un accidente de tráfico sin haber sufrido uno. Cuando realmente te informas es cuando sufres el problema. Nuestra labor como despacho de abogados especializado en la materia es ofrecer la información necesaria para que, no sólo las víctimas sepan cómo actuar después de sufrir un accidente, sino informar a toda la sociedad para prevenir los accidentes y, en caso de sufrir un siniestro, saber qué hacer, qué derechos se tienen y cómo se puede reclamar la correspondiente indemnización.

Cuanta más información se brinde a la sociedad, mejor tramitación de los casos y más justas serán las indemnizaciones. Esto es lo que las entidades no quieren permitir. Si tuviesen que pagar las justas indemnizaciones a las víctimas sufrirían pérdidas incalculables, lo que repercutiría en las primas de los seguros. Despachos como LegalCar Abogados, en su labor social de informar a la sociedad, supone que las víctimas sepan en todo momento qué y cómo reclamar la justa indemnización. Por esto, compañías de seguros podrían atacar nuestra web para que toda esa información que ofrecemos a través de nuestros canales (Blog, vídeos, Facebook, Twitter, etc.) no llegue a los ciudadanos. Nunca salga del reducido número de especialistas que nos dedicamos a esto.

Además, la reciente reforma del Baremo Legal de Tráfico apoya nuestra teoría. Ya son muchas las asociaciones de víctimas las que se han sumado a la queja conjunta de la mayor parte de despachos de abogados dedicados en exclusiva a los siniestros de tráfico. ¿Por qué nos quejamos? Porque el nuevo Baremo de tráfico es un atropello a los derechos de las víctimas. Ya no porque las cuantías de la gran mayoría de los casos se ha visto drásticamente reducida, sino porque el proceso de reclamación se ha vuelto muy largo y complicado, ya que ahora hay que atender a tantísimos requisitos legales que muchas víctimas con lesiones graves no pueden reclamar por no haber tenido en cuenta estos requisitos legales tan concretos. En lo que va de 2016 ya nos hemos encontrado casos de víctimas de accidentes de tráfico con daños graves que no pueden reclamar con garantías de éxito porque no se atendió a los requisitos legales tan estrictos que la nueva Ley contempla.

Los medios de comunicación ya se han hecho eco de estas primeras consecuencias de la reforma del Baremo de Tráfico de 2016 y la tercera semana de abril numerosos medios se hicieron eco de las opiniones de expertos en la materia que daban sus primeras conclusiones tras poder revisar los casos de 2016.

¿OTROS ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE TRÁFICO?

Como en todo negocio, la competencia puede ser sana o, lamentablemente, malintencionada. Durante todo el mes de abril nuestra página web, www.legalcar.es, ha sufrido numerosos ataques informáticos con la intención de limitar nuestra visibilidad en internet y así perjudicar nuestro tráfico web.

A la competencia le interesaría sacarnos del tráfico web para que nuestro trabajo no tenga visibilidad, para que nuestros artículos de opinión y toda la ayuda e información que ofrecemos a las víctimas no sea visible. Las opiniones de nuestros clientes en nuestras redes sociales, tales como Facebook, demuestran que nuestra web es un sitio de referencia a la hora de buscar información sobre todo el mundo del tráfico, no solo sobre temas de accidentes de tráfico y reclamación de indemnizaciones, sino con todo lo relacionado con el mundo de la conducción de vehículo a motor y con el tráfico en general. Y esto no le interesa a la competencia.

LegalCar Abogados se diferencia del resto de despachos de abogados en el trato con el cliente, en la forma de gestión de los casos y, simplemente, en tratar a las víctimas como lo que son, no como meros expedientes.

LEGALCAR ABOGADOS

Nuestra filosofía es clara y nuestras ideas firmes. No vamos a cambiar porque suframos ataques informáticos. Al revés, nos motiva porque demuestra que estamos haciendo bien las cosas, que estamos ofreciendo un servicio que interesa que no sea visible y, por tanto, que hay partes interesadas en que todo nuestro trabajo no llegue a las víctimas. Seguiremos en nuestra línea, ofreciendo un equipo de profesionales jurídicos dedicados en exclusiva a los accidentes de tráfico que asesoran a las víctimas en la reclamación de la correspondiente indemnización por accidente de tráfico.