900 901 450 / 637 637 637 - Teléfono gratuito

CAMPAÑA ESPECIAL COVID 19 

RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIÓN SIN COSTE PARA EL CLIENTE

 

ESCRÍBENOS Y DEFIENDE TUS DERECHOS SIN COSTE:

 

Incluso en este estado de confinamiento, LEGALCAR sigue ofreciendo exactamente el mismo servicio, profesional, cercano y personalizado, a todas las víctimas de accidentes de tráfico. Pero, además, con motivo de la pandemia que ha supuesto la propagación del coronavirus, LEGALCAR pone a sus profesionales al servicio de la sociedad, ofreciendo:

  • Completa tramitación de la reclamación de la máxima indemnización sin coste para el cliente, para víctimas de accidentes de tráfico que hayan sufrido su accidente durante lo que va de año 2020 y hasta que se levante el estado de alarma.

 

  • Completa tramitación de la reclamación de la máxima indemnización sin coste para el cliente, para militares, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y personal sanitario que hayan sido o sean víctimas de accidentes de tráfico durante todo el año 2020.

 

 

La más avanzada tecnología está en el ADN de LEGALCAR y estamos acostumbrados a ofrecer nuestro asesoramiento médico-legal a toda España desde nuestras sedes físicas en Sevilla, Barcelona y Madrid gracias a nuestro innovador sistema de gestión y tramitación.

 

SOLO PODEMOS DAROS LAS GRACIAS

 

A todas aquellas personas que están ayudando en la lucha contra el maldito Covid-19. Desde LEGALCAR queremos aportar nuestro pequeño grano de arena, ofreciendo nuestro servicio integral sin coste para el cliente a las víctimas que hayan sufrido un accidente de tráfico durante lo que va de año y hasta que decrete el levantamiento del Estado de Alarma, así como asesoramiento completo sin coste para el cliente para militares, personal sanitario y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que sean víctimas de accidentes de tráfico durante todo el año 2020.

“Nos sentimos en deuda con todos aquellos que se están dejando la piel y la vida por luchar contra la pandemia en España. Aunque por nuestra profesión no podamos incidir directamente en la lucha contra el virus, sí que podemos ayudar a los que están luchando por nosotros cuando estén ellos en la desgraciada situación de sufrir un accidente de tráfico.”

Jorge Jabalquinto – Director de LegalCar Abogados

Socios LegalCar

20 años dedicados en exclusiva a responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico.

Más 40.000 víctimas de accidentes de tráfico han confiado en nosotros para resolver sus casos, con un 95% de éxito en la reclamación.