Cuando un coche atropella una moto

Cuando un coche atropella una moto

Hayas tenido un accidente de coche o de moto, o siendo motorista hayas sido arrollado por un vehículo, necesitas un servicio jurídico de calidad que te ayude a reclamar y pelear por la mejor indemnización posible. El año 2015 no pasará a la historia como el de la reducción del número de muertos en accidentes de tráfico. Y es que, lejos de reducirse el número, aumenta incluso con respecto a otros años. Una tendencia negativa que supone una señal de alerta para las instituciones pertinentes, que ven en estos datos una muestra de la incesante lucha que deben mostrar con un problema muy difícil de erradicar, como es el reto de la siniestralidad. Es por ello que desde la DGT trabajan con ahínco mediante estrategias en diferentes aspectos para poder reducir el número de muertos. Entre las diversas medidas podemos destacar la revelación a los conductores de la ubicación de los radares, así como el traslado de todos los radares móviles a vías secundarias, que son el principal foco de víctimas mortales.

LO IMPORTANTE ES DETERMINAR EL CULPABLE DEL ACCIDENTE

Lo más importante en cuanto se produce un accidente es determinar quién es el culpable. Solo así se podrán reclamar responsabilidades y se sabrá a quien debe indemnizarse y a quien no. Sea cual sea el tipo de accidente, tanto de coche como de moto,  bicicleta, o transporte público, en LegalCar sabremos darte esa respuesta, sin coste alguno para tu bolsillo. Te asesoramos desde el principio, por teléfono o con una primera consulta que te informe y resuelva las dudas que tengas, para que luego seas tú quien decida el modo de gestionar tu caso.

¿QUÉ ES UNA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE?

Una indemnización por accidente de coche es ni más ni menos que la compensación económica que podemos recibir tras un siniestro con el vehículo, entendiéndose por compensación la indemnización correspondiente a los daños y perjuicios sufridos en dicho accidente. En estos casos un abogado experto en este asunto es clave para guiarte y poder llegar juntos a la mejor solución posible. El procedimiento a seguir es sencillo y varía de unos casos a otros, siendo imprescindible que la víctima esté bien asesorada desde el principio y que cuente con abogados especialistas que estén acostumbrados a negociar con tramitadores y abogados de las compañías de seguros. En LegalCar poseemos incluso una herramienta online que puedes usar para calcular tu posible indemnización de forma totalmente gratuita.

ABOGADO ACCIDENTE DE COCHE

Para un futuro cliente, en caso de accidente de coche, lo más importante es contar con un buen servicio legal, médico y laboral, que te ayude a reclamar y conseguir la indemnización que mereces tras un accidente con tu vehículo. Si tienes a derecho a una indemnización en LegalCar abogados lucharemos con todas las herramientas posible y nuestra experiencia para conseguirla. Contamos con un equipo de numerosos profesionales con una dilatada experiencia de casi veinte años en el sector de la responsabilidad civil, con un porcentaje de éxito del casi 100% en sus casos.

ABOGADO ACCIDENTE DE MOTO

En un accidente de moto, como en cualquier otro, el objetivo de la defensa de la reclamación del cliente no es otro que buscar la máxima indemnización. En el caso de LegalCar Abogados poseemos un equipo de profesionales especialistas en todo tipo de accidentes, incluyéndose los siniestros con motocicleta. Los gastos los cubrirá la defensa jurídica incluida en tu póliza. Somos expertos en la gestión de accidentes de motos, por lo que te ayudaremos a reclamar la máxima indemnización en cuanto a lesiones y daños de tu moto y el resto de accesorios, y cualquier otra prestación a la que tengas derecho, sea de índole laboral, lucro cesante, gastos extraordinarios o cualquier otra posible reclamación derivada del accidente. Si necesitas una defensa de calidad, LegalCar Abogados es la mejor elección para gestionar la reclamación de tu indemnización por accidente de moto.

Consulta a nuestros abogados para accidentes de tráfico gratis.