DEPARTAMENTO PARA FAMILIAS DE FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Departamento dedicado en exclusiva a familias de fallecidos en accidentes de tráfico. Equipo completo de abogados, psicólogos y especialistas del sector. Máxima confidencialidad.

Para familiares de fallecidos en accidente

900 901 450 – Teléfono gratuito

Equipo completo de abogados, peritos y psicólogos especialistas dedicados en exclusiva a la atención 24 horas de los familiares de fallecidos en accidentes de tráfico.

Máxima confidencialidad, profesionalidad y dedicación a los familiares en estos momentos tan duros. Dejar el caso en manos de las compañías equivale a dejar el cálculo de la indemnización en manos de quien debe pagarla.

Indemnización por fallecimiento

Serás atendido por un abogado experto

El fallecimiento de un ser querido es un evento traumático y doloroso para toda la familia y amigos, sobre todo cuando ocurre de forma impredecible como un accidente de tráfico. Cónyuges, hijos, padres, hermanos y allegados pueden tener derecho a recibir una indemnización.

¿Cuánto corresponde por una indemnización por fallecimiento? Consulta tu caso con nuestros abogados especialistas en fallecimiento por accidente de tráfico.

Confidencialidad. Atención 24 horas.

El despacho de abogados mejor valorado por sus clientes. El año pasado más de 3.000 víctimas en toda España confiaron en nosotros.

Consulta tu indemnización con un abogado gratis.

Teléfono 24 horas: 900.901450 Mail: social@legalcar.com