DEPARTAMENTO PARA FAMILIARES DE FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

 

 

 

 

 

El dolor de perder a un ser querido de una forma tan súbita como en un accidente de tráfico no puede expresarse con palabras. Los familiares del fallecido se encuentran por sorpresa en una situación de cambio radical en sus vidas y deben enfrentarse a un proceso de luto que puede durar toda la vida. Es un doloroso proceso que necesita de la guía de verdaderos especialistas en esta materia. Que podrán ayudar, acompañar y guiar a los familiares en esos momentos tan difíciles.

Por eso, en LegalCar hemos creado un Departamento exclusivo para familiares de víctimas fallecidas en accidentes de circulación. Con el objetivo de ayudarles, desde todas las perspectivas, a enfrentarse a este duro proceso psicológico y legal. La ayuda psicológica en el proceso de duelo es fundamental y, por eso, LegalCar integra en sus servicios la colaboración con psicólogos especialistas en estos procesos de pérdida.

Ayuda Jurídica y Psicológica

Consulta con abogados y psicólogos especializados.

«Los familiares de los fallecidos necesitan la ayuda de especialistas para recibir la guía legal y de gestión de todos los trámites tras una pérdida traumática. Además, nuestros servicios incluyen la colaboración con psicólogos especialistas en procesos de duelo.«

Jorge Jabalquinto – Director de LegalCar

 

La compañía responsable del accidente debe hacerse cargo de las indemnizaciones de los familiares afectados por la pérdida de su ser querido, atendiendo a la compleja normativa del Baremo de Tráfico. Hay múltiples variables que afectan al cálculo de las indemnizaciones y, por eso, es fundamental contar con la ayuda de especialistas.

 

PARA FAMILIARES DE FALLECIDOS EN ACCIDENTE

 

Ofrecemos cobertura jurídica y psicológica en toda España las 24 horas, los 365 días del año. Te garantizamos nuestra asistencia, profesionalidad y compromiso desde la primera consulta gratuita.

N

Beneficiarios

El Baremo por el que se rige la indemnización por fallecimiento en accidente describe la figura de los beneficiarios, que son todos aquellos familiares con derecho a reclamar una indemnización. Estas figuras no son equiparables a los herederos del Derecho de Sucesiones. Por lo que solo abogados especialistas en fallecimientos en accidentes pueden ayudar a las familias a reclamar lo que les corresponde.

N

Ayuda psicológica: proceso de duelo

El proceso de luto es el momento psicológico que se produce tras una pérdida como un fallecimiento en accidente de tráfico. En LegalCar ofrecemos ayuda psicológica a los familiares a través del departamento de especialistas en los procesos de duelo después de la pérdida en un accidente. Si deseas más información acerca de este apoyo psicológico es recomendable que contactes con nosotros y te daremos más información.

N

Indemnización

La cuantía de indemnización por fallecimiento se extrae de la interpretación de la normativa legal recogida en el Baremo de Tráfico. Solo abogados especialistas en la materia pueden ayudar a los familiares a calcular cuánto le corresponde a cada beneficiario y cómo reclamarlo, ya que existen múltiples variables a computar para realizar el cálculo exacto.

N

Familiares

Los familiares de un fallecido en accidente de tráfico son los verdaderos afectados de ese accidente. Desgraciadamente la pérdida del ser querido supone un hecho tan traumático que difícilmente se supera. En LegalCar acompañamos a las familias en el todo el proceso, poniendo profesionalidad, experiencia y confidencialidad al servicio de los familiares.

N

Proceso legal

Es difícil que estas situaciones se resuelvan de forma amistosa con las compañías de seguros, ya que éstas quieren minimizar las cuantías y tratar de preservar sus intereses económicos. Por eso, los procedimientos de reclamación de indemnización por muerte son un proceso legal complejo que requiere de la intervención de especialistas.

N

Más que un proceso legal

Debemos entender una muerte en accidente como lo que es: un hecho traumático que provoca una irreparable pérdida en el núcleo familiar, que se queda desamparado y desprotegido. Por tanto, hablamos de que toda la gestión de los pasos posteriores al desastre debe considerarse como más que un proceso legal; ya que requiere de la guía y la ayuda de los expertos mejor cualificados en diferentes materias.

«Ofrecemos una atención 24 horas para acompañar a los familiares durante todo el proceso de gestión y reclamación de la oportuna indemnización a cada miembro de la familia con derecho a reclamar.»

Joaquín Torres – Responsable Jurídico  

 

Socios LegalCar

DEPARTAMENTO EXCLUSIVO PARA FAMILIARES DE FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Solicita tu llamada

Escribe tu teléfono y te llamamos gratis