Feria del automóvil de Madrid

Feria del automóvil de Madrid

Por seis días, la ciudad de Madrid se convertirá por octava ocasión en sede del “Mayor evento comercial del automóvil en España”, según lo definen sus organizadores. Se llevará a cabo en los pabellones 1,2,3,4 y 5 del IFEMA, desde el día 10 de mayo al  16, desde las 11:00 hasta las 21:00. En este evento podrás conocer la oferta automovilística de más de 20 marcas de coches incluyendo marcas como Jaguar, Ferrari, Maserati, Porsche, BMW, Alfa Romeo y Mercedes Benz, entre otras. Es una gran oportunidad para todos los amantes de los coches para conocer coches todavía no comercializados e incluso algunas marcas tendrán venta directa, este evento es definitivamente un buen plan para el fin de semana para todos los amantes de los coches. El evento contará con la presencia de reconocidas autoridades del sector motor, entre ellos, la Directora General de Tráfico, María Seguí.

Madrid Auto también será sede de dos premios en el mundo del motor, los Premios Luike Estrella del Motor, organizada por la editorial Auto-Fácil. Dentro de las categorías, se entregará el premio Madrid Auto al coche más vendido de Madrid, tomando en cuenta que la capital español representa el 40% de la cuota de mercado automovilístico de España. Además, el diario El Economista realizará la entrega de los premios Ecomotor a los mejores coches del año.

El evento está pensado para todos los gustos. Para los amantes de los coches deportivos, el evento tiene un gran número de islas de las mejores marcas, así como un área de prueba de Jaguar y Land Rover. Si necesitas aumentar la flota de vehículos de tu empresa, Madrid Auto también cuenta con un área destinado exclusivamente a profesionales.

Además se harán demostraciones de los coches que incluyen sistemas de ayudas a la conducción. Si tenías curiosidad de cómo funcionaba el autoaparcamiento, aquí podrás descubrirlo. Para los que buscan un coche ecológico, también cuenta con una Zona-Eco donde se presentarán los modelos ecológicos de algunas marcas.

El fin de semana se llevará a cabo DBDRA Spain Spain 3x International, competición internacional de Car Audio realizada en más de 50 países y el más grande de España. Así como muchas otras actividades, entre las que se incluye Competiciones Game E-Sports que se dispondrán en más de 4000 metros cuadrados. Si te atraen las simulaciones virtuales en los pabellones 5 y 6 podrás disfrutar del Simulador WRC Rallye.

Si estás pensando en cambiar de coche Madrid Auto es una gran oportunidad para que puedas conocer  y probar nuevos modelos de varias marcas en un mismo lugar, además de tener muchas promociones especiales solo para el evento. Así como también contaras con la asesoría de expertos de la revista Autopista que te pueden orientar para escoger el mejor coche para ti.

CONSEJOS A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE

 

Si vas a aprovechar Madrid Auto para comprar tú próximo coche, debes tomar en cuenta estos cinco pasos antes de comprarlo:

  • Conoce tus necesidades: debes estar consiente de tus necesidades, para que luego no te arrepientas de escoger el coche, un buen ejercicio es comenzar a hacerte estas preguntas ¿Qué tenía mi actual coche que no me gustaba? ¿Cuántas plazas necesito? ¿Necesito que tenga algún requerimiento específico? ¿Necesito un coche familiar o uno deportivo? ¿Cambio automático o manual? ¿Cuánto espacio necesito en la maletera? ¿Me interesa un coche con Gadgets? ¿Qué marcas me gustan? ¿por qué?
  • Investiga: Una vez que sepas específicamente que estás buscando en un coche es el momento de comenzar a investigar, puedes consultar en múltiples portales webs, las opiniones  de varios coches para que puedas comparar, además si es un coche de una marca que no hayas tenido antes, pregúntale a amigos, conocidos o en internet sus experiencias con la marca e incluso con sus servicios de post-venta.
  • Ten en cuenta el presupuesto: Fíjate un presupuesto límite, tomando en cuenta que algunas veces con extras el precio suele subir. Si vas con un presupuesto abierto, puede que luego te arrepientas por haber gastado más de lo que realmente querías.
  • Prueba el coche: Quizás tengas pensado el coche de tus sueños, pero debes siempre probarlo para saber cómo te sientes al conducirlo, si tiene una buena tracción, que tal son los espacios y si es un coche familiar, deben probarlo todos juntos para comprobar que todos estén cómodos.
  • Piénsalo bien: Algunas compras las realizamos por impulso, pero un coche definitivamente es una compra que debes pensar en profundidad, piensa si realmente lo necesitas. También preocúpate por investigar las opciones de financiamiento, si te atrae la modalidad leasing. Tóate tu tiempo para que realices la mejor decisión, que te acompañará por lo menos por un año.

LEGALCAR ABOGADOS

 

Una vez que tengas el coche que más te ha gustado, es el momento de disfrutarlo. Desde nuestro LegalCar Abogados te invitamos a conducir con precaución y cumpliendo siempre las leyes de tráfico para evitar tener un siniestro que, no solo arruinaría tu coche nuevo, sino que también pondría en peligro tu vida y la de las personas que viajen contigo. Es importante tener a la mano el número de un abogado especialista en accidentes de tráfico para Madrid si se da el infortunio de un siniestro, por si la imprudencia de otra persona termine perjudicándote.

Desde LegalCar Abogados trabajamos a diario para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico y reclamar por el derecho que les corresponde de recibir  una indemnización justa. Si estás buscando abogados de accidentes de tráfico en Madrid, déjanos tu consulta y con gusto nuestros abogados se pondrán en contacto contigo para ofrecerte su asesoría sin ningún compromiso.

Abogados para accidentes de tráfico

900901450 – Teléfono gratuito