900 901 450 / 637 637 637 - Teléfono gratuito

Abogado Ignacio Pinedo Murlanch

 

Nacido en 1992 en la Comunidad de Madrid, es graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en la tramitación de reclamaciones extrajudiciales en representación de víctimas de accidentes de tráfico. Colegiado en el Ilustre de Abogados de Madrid (ICAM).Es Titulado en el Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad a Distancia de Madrid con la que obtuvo la colegiación como abogado del ICAM.

Con el conocimiento obtenido en los títulos de mediación civil y mercantil, es capaz de obtener grandes resultados en una negociación extrajudicial dando un servicio profesional y especializado. Por su capacidad de organización actualmente ocupa el cargo de abogado especialista en accidentes de tráfico de LegalCar.De carácter proactivo, amante del deporte (fútbol, tenis o atletismo), la lectura y el arte. Pinedo proyecta su personalidad cercana y extrovertida en el trato cercano con el cliente.

Conoce más sobre nuestro especialista en la tramitación de reclamaciones extrajudiciales en representación de víctimas de accidentes de tráfico a través de esta entrevista personal.

linkedin

Jorge Jabalquinto

¿Cuándo supiste que el Derecho era la opción adecuada para ti?

Fue a finales de mi época escolar cuando supe que el Derecho y en concreto la profesión de abogado era la opción que encajaba con mi persona. Por otro lado, creo que el Derecho es una carrera perfecta para conocer sobre un amplio abanico de conceptos sociales como la política, filosofía, historia o economía.  Disciplinas que me encantan.

 

¿Qué es lo que más valoras en tu trabajo?

Posiblemente lo que más valore de mi trabajo es el contacto con el cliente. Es muy bonito poder ver que se consigue una indemnización justa para nuestros clientes. Lo mejor seguramente es poder sentirse valorado por el cliente.

 

¿Qué crees que dicen tus clientes cuando hablan de tu servicio?

Soy un letrado serio, ordenado, buen profesional, educado, metódico y muy cercano.

 

¿Cómo definirías a tu equipo de trabajo?

Equipo completo en el que cada uno aporta ciertas cosas que hacen que el equipo sea inmejorable. La diversidad con un objetivo en común nos hace inigualables.

 

¿Cuál es tu punto fuerte trabajando?

Organización, puntualidad, proactividad y profesionalidad.

 

¿Por qué te especializaste tan joven en el ámbito de los accidentes de tráfico?

Desde el primer momento que eres abogado hay que saber que es importante estar especializado en un campo para ser el mejor en tu campo, y marcar la diferencia respecto a la competencia. En este campo tan dinámico y en el cual tantos despachos tratan es fundamental estar especializado para diferenciarse.

 

¿Crees que los jóvenes conocen bien sus derechos en este ámbito?

Sin duda alguna es un ámbito que todos conocen por la cercanía con la vida cotidiana. Sin embargo, casi todo el mundo, incluidos los jóvenes, creen saber más y no saben de la complejidad del ámbito de los accidentes de tráfico.

 

¿Qué proporción de casos acabas ganando?

Ganar es un término muy relativo, es difícil que el lesionado vea que ´´ha ganado´´ el caso, por los problemas que conlleva tener un accidente de tráfico. Sin embargo, al estar especializado puedo asegurar el éxito en la indemnización.

 

¿Dónde te ves en cinco años? ¿Y en diez?

Siendo un abogado de prestigio nacional conocido por llevar el caso de mi cliente a la máxima indemnización posible.

 

Si tuvieras un accidente, ¿por qué elegirías Legalcar y no otro despacho?

Por ser uno de los pocos despachos especializados y con tan alto porcentaje de éxito. El resto de despachos no tienen nuestro recorrido y experiencia

 

¿Un mensaje final para quien te esté leyendo en este momento?

Si has tenido un accidente de tráfico y no sabes por dónde empezar, no lo dudes contacta con nosotros, la primera consulta es gratuita y llevaremos tu caso de la forma más profesional y especializada del mercado.

Artículos de Ignacio Pinedo

Delito de conducción temeraria

Delito de conducción temeraria

¿Conoces las penas que te pueden imponer por un delito de conducción temeraria? Analizamos las características de este supuesto incluido entre los Delitos contra la Seguridad Vial. Son varias las interpretaciones que se pueden dar sobre lo que significa la “conducción...

Conducir sin ITV

Conducir sin ITV

Lo verdaderamente peligroso es circular con la ITV caducada y tener un accidente de tráfico, porque en estos casos te expones a tener que responder de los daños y perjuicios causados.

Accidente por saltarse un semáforo en rojo

Accidente por saltarse un semáforo en rojo

Se trata de una de las infracciones más habituales cometidas por los conductores y está considerada como infracción grave, castigada con multa de 200 euros y la pérdida de 4 puntos del carnet de conducir.

Los juicios por accidente de tráfico

Los juicios por accidente de tráfico

Explicamos cómo funciona el juicio verbal por accidente de tráfico y el juicio civil ordinario, así como cómo actuar ante la demanda juicio verbal accidente de trafico y cuál es el procedimiento a seguir. Cuando sufrimos un accidente de tráfico, podemos resolver la...

Indemnización por lesiones graves en accidente de tráfico

Indemnización por lesiones graves en accidente de tráfico

Una lesión por un accidente de tráfico puede cambiar tu vida por completo, aunque los heridos hospitalizados representaron solo el 4% del total de personas involucradas en accidentes de tráfico en 2014 (según datos de la DGT), en cifras representan 9574 personas. En...

¿Que hacer cuando el contrario no tiene seguro?

¿Que hacer cuando el contrario no tiene seguro?

En un accidente de tráfico si el contrario no tiene seguro no influye en la forma de reclamar una indemnización, pero sí que afecta cuando el seguro contrario no se hace cargo. En este artículo vamos a desarrollar las particularidades que pueden presentarse en una...

¿Un conductor culpable tiene derecho a una indemnización?

¿Un conductor culpable tiene derecho a una indemnización?

¿Te preguntas si el conductor culpable tiene derecho a indemnización? El responsable del accidente no tiene derecho a una indemnización por los daños sufridos en el accidente que él mismo ha provocado. Es decir, no existe la indemnización por accidente al conductor...

icono teléfono