900 901 450 / 637 637 637 - Teléfono gratuito

Reclamar una indemnización por accidente de moto con seguro no debe dejarse en manos de las compañías de seguro, ya que estas comparten intereses económicos y tienen convenios internos entre ellas que provoca que la víctima del accidente de moto quede desprotegida mientras las compañías se ponen de acuerda en una indemnización a la baja.

La indemnización por accidente de moto deberá reclamarse conforme a los daños sufridos en el accidente de motocicleta, es decir, aquellos daños tanto personales como materiales sufridos como consecuencia del siniestro.

  • Los daños personales corresponden con las lesiones, es decir, los daños físicos y psicológicos que la víctima sufre en el accidente o como consecuencia del mismo. Se justifican con la completa documentación médica acreditativa del periodo de curación, así como los justificantes médicos de las secuelas.
  • Los daños materiales corresponden con el perjuicio económico sufrido, es decir, cualquier gasto, pérdida económica, de objetos o deterioro de los mismos, lucro cesante, etc. Se justifican con informes periciales, presupuestos, facturas, proformas, renta, fotografías de los daños, etc.