Indemnización por cervicalgia en accidente tráfico

 

La cervicalgia es la lesión  más común tras un accidente de tráfico, se produce debido al movimiento brusco de flexión y extensión que realiza  el cuello.  Al ser la lesión más común, las compañías de seguro cada vez ponen más trabas para la reclamación e intentan reducir con cualquier excusa la indemnización del lesionado.

 

Los accidentes con cervicalgia 

 

La cervicalgia suele ser el síntoma tras lesiones como la rectificación de la lordosis cervical, esta lesión por ejemplo casi siempre provoca secuelas en la víctima, sin embargo las compañías se niegan a reconocer en la mayoría de las veces secuelas superiores a dos puntos.

¿Cómo se calcula la indemnización por una cervicalgia? ¿Qué requisitos debes cumplir? ¿Cómo se puede obtener la máxima indemnización posible? ¿Cuántos días tarda en curar una cervicalgia? Respondemos tus preguntas

Consulta gratuita

Juicio por cervicalgia

Juicio por cervicalgia

Las lesiones cervicales pueden dejar secuelas en la víctima, requerir intervenciones quirúrgicas o, incluso, derivar en una incapacidad en casos de especial gravedad.
Dorsalgia crónica

Dorsalgia crónica

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las lesiones de la columna vertebral derivadas de los accidentes de tráfico son siempre las que más discuten las compañías de seguros.
Cervicalgia: síntomas y duración

Cervicalgia: síntomas y duración

Las cervicalgias generadas por traumatismos como accidentes de tráfico generalmente están asociados a la rectificación de la lordosis cervical, la curvatura natural de la columna vertebral.