900 901 450 / 637 637 637 - Teléfono gratuito

LegalCar Abogados, somos un despacho de abogados especializado en la reclamación de indemnizaciones por los daños sufridos en accidentes de tráfico. Nuestro equipo de profesionales lo componen, además, profesionales especialistas en otras materias que influyen directamente en las reclamaciones: médicos, peritos, reconstructores de accidentes, valoradores de daño corporal, etc. En este artículo vamos presentar nuestro trabajo y nuestra forma de tramitar los expedientes de tráfico.

En los instantes posteriores a un accidente de tráfico comienzan a surgir numerosas dudas acerca de cómo ver resarcidos los daños sufridos en el siniestro. ¿Qué reclamar? ¿Cómo reclamar? ¿Es necesario contratar un abogado? ¿Es mejor dejarlo en manos de las aseguradoras? ¿Quién va a reparar el vehículo? ¿Cómo se demuestran las lesiones? ¿Cuánto corresponde por daños personales?

En LegalCar Abogados nuestros profesionales trabajan a diario para ofrecer la mejor información y que todas estas preguntas queden resueltas desde la primera cita. Son más que respuestas, son soluciones. Son soluciones desde el momento en el que nuestro equipo de profesional está especializado en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico, por lo que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ofrecer a los clientes un asesoramiento completo y una guía legal acertada para reclamar por el resarcimiento total de los daños sufridos. Nos avalan más de 20 años de experiencia en la reclamación de indemnizaciones y nuestros clientes hablan por nosotros.

Nos diferenciamos por una forma de trabajar cercana y personalizada. Porque detrás de cada caso hay una persona, una víctima que ha sufrido unos daños y  éstos deben ser resarcidos conforme a lo establecido en nuestro ordenamiento jurídico. Creemos firmemente en la idea de crear un equipo de trabajo con el cliente que impulse hacia el éxito la reclamación. Un equipo de trabajo en permanente contacto, trabajando de la mano. Nuestros abogados utilizan todos los medios tecnológicos a su alcance para desarrollar esta conectividad constante con nuestros clientes: correo electrónico, fax, teléfonos fijos y móviles, Whatsapp y Chat privado.

De esta manera conseguimos que cualquier circunstancia que surja durante la tramitación del caso pueda ser atendida en el momento en el que surja. Cada uno de nuestros abogados tiene correo propio, telefóno propio de empresa, en el que el cliente podrá localizarle para una consulta en el momento en el que se genere cualquier duda.

Nuestro equipo de abogados ofrece un servicio jurídico completo, que en asuntos de tráfico no se limita a éste apartado (el jurídico) únicamente. Al contar con experiencia en cientos de casos de tráfico, nuestros abogados cuentan con los conocimientos médicos necesarios para conocer qué pruebas médicas son necesarias para justificar las lesiones, qué documentación médica se requiere y qué tratamiento puede ser más beneficioso en función a los consejos médicos de nuestro equipo de profesionales. Porque, en LegalCar Abogados no solo contamos con el mejor equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico, sino que además lo componen médicos, peritos y todos aquellos profesionales que son de vital importancia para la reclamación de daños sufridos en accidentes de circulación.

Abogados a comisión. Es nuestro estandarte. No cobramos si nuestro cliente no cobra. Creemos en nuestro trabajo y, sobretodo, creemos en nuestros clientes y en el vínculo que podemos forjar con ellos para que, entre ambas partes, el caso se encamine hacia el éxito. Así, hacemos depender nuestra Minuta de Honorarios al éxito de la reclamación: si nuestro cliente no cobra, nosotros no cobramos. Del mismo modo, cuanta mayor sea la indemnización del cliente (siempre en función a la valoración de los daños sufridos), mayores serán nuestros honorarios, a abonar una vez el cliente ha cobrado su indemnización.

Defensa Jurídica. Como abogados especialistas en accidentes de tráfico, en LegalCar Abogados conocemos de la tramitación del cobro de la garantía conocida como Defensa Jurídica. Este término, que desarrollamos más ampliamente en otros apartados de nuestro Blog, se refiere a la cantidad que la aseguradora de la víctima se compromete a rembolsar a su asegurado para que éste atienda la Minuta de Honorarios del abogado externo que libremente ha designado. Para más información, repasar el apartado del Blog que específicamente detalla en qué consiste la Defensa Jurídica contenida en las Pólizas de Seguro y qué requisitos se deben reunir para hacerla efectiva.

¿Quieres hablar con un abogado experto en accidentes de tráfico? te llamamos sin compromiso.

Por favor, seleccione una forma válida