LegalCar Abogados: especialistas en accidente de circulación

LegalCar Abogados: especialistas en accidente de circulación

LegalCar Abogados es un despacho de abogados especializado en la reclamación de indemnizaciones por daños sufridos en accidentes de circulación. Nuestro equipo lo completan toda clase de profesionales de aquellas materias que tienen influencia en las reclamaciones, como peritos médicos, procuradores, peritos reconstructores de accidentes de circulación, etc. En este artículo vamos a detallar nuestra forma de trabajar como abogados para accidente de circulación.

La reclamación de una indemnización por los daños sufridos en un accidente de circulación es un proceso en el que debe contarse con el asesoramiento y guía de un profesional jurídico que sea experto en la materia.

¿Quieres hablar con un abogado experto en accidentes de circulación? te llamamos sin compromiso.

Por favor, seleccione una forma válida

¿Por qué un abogado para accidente de circulación?

es un profesional especializado en la reclamación de los dos sufridos en un accidente de circulación , es decir, es un profesional que dedica todo su trabajo a los asuntos de tráfico, por lo que conoce todos ya no solo el procedimiento de reclamación en sí, sino que, además, sabe de las herramientas que ha de valerse para que una reclamación sea exitosa.

De esta manera garantiza a su cliente un servicio jurídico de calidad y confianza.

¿Por qué un servicio de calidad?

  • En primer lugar porque su dedicación es plena a los asuntos de circulación . Sus conocimientos jurídicos se centran en aquellos procesos judiciales disponibles en el ordenamiento jurídico español para la reclamación de indemnizaciones por accidentes de circulación. Además, cuenta con la experiencia en este tipo de procedimientos, con lo que la tramitación de expedientes de tráfico es fluida: trato con aseguradoras, con centros médicos, con Juzgados, etc.
  • En segundo lugar, porque conoce de las estrategias y herramientas de las que debe valerse para que la reclamación sea exitosa, es decir, de facilitar aquellas circunstancias que le serán de ayuda para que la reclamación finalmente tenga éxito.
  • En tercer lugar, porque su experiencia le hace conocedor de materias anexas a la jurídica en las reclamaciones por accidentes de tráfico. Así, conoce de aquellas otras materias que tienen influencia directa en la indemnización, pudiendo recomendar sobre las mismas y ofrecer así un asesoramiento completo para que la reclamación sea por el total de los daños sufridos. Sabe qué necesita para demostrar los daños sufridos por la víctima, ya sean éstos materiales como personales.
  • Finalmente, porque se rodea de un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a asuntos de tráfico. Procuradores, peritos, reconstructores de accidentes, técnicos, etc. Son profesionales de materias que de una u otra forma influyen en la reclamación, y el abogado para accidente de circulación se apoya en ellos para ofrecer este servicio completo y de calidad.

¿Por qué un servicio de confianza?

  • Por un lado, porque hace depender su Minuta de Honorarios al éxito de la reclamación. Esto se resume en el eslogan de “sólo cobramos si usted cobra”. Es decir, el abogado para accidente de circulación sólo cobra si su cliente efectivamente recibe una indemnización por los daños sufridos. Esto supone la confianza de saber que el abogado va a trabajar utilizando todos los medios a su alcance para que la reclamación tenga éxito. Además, trabaja a comisión, cuanto más cobre el cliente, mayor es la minuta del letrado, por lo que ambos comparten el mismo interés. Esto hace que abogado y cliente formen un equipo de trabajo enfocado al completo resarcimiento de los daños sufridos mediante la indemnización de su accidente.
  • Por otro lado, porque gracias a la cláusula de Defensa Jurídica contenida en las Pólizas de Seguro la Minuta de Honorarios puede ser cubierta por la entidad aseguradora del vehículo de la víctima. Es decir, la contratación del abogado para accidente de circulación puede resultar gratuita si se cuenta con un Seguro de Autos. La Defensa Jurídica es aquella garantía contenida en las Pólizas de Seguro de Autos por las que las entidades aseguradoras se comprometen a abonar la Minuta de Honorarios de un letrado externo cuando éste haya sido libremente designado por el asegurado. Esta cantidad tiene un límite, generalmente comprendido entre los 600€ y los 3.000€. Es necesario revisar el clausulado de la Póliza para saber concretamente qué Defensa Jurídica tiene la víctima garantizada.