legalcar Abogados para accidentes de tráfico

Accidentes de tráficos ganados

LegalCar Abogados

50 abogados para accidente de tráfico en toda España, disponibles 24 horas.

LegalCar es un despacho de abogados independiente dedicado en exclusiva a tramitar indemnizaciones por accidentes de tráfico. Contamos con un equipo de más de 50 abogados para defender su caso ante cualquier situación. Nuestros profesionales le ofrecerán el mejor servicio legal, médico y laboral para conseguir que perciba la mejor compensación económica por su accidente de tráfico y por todos los conceptos a los que tenga derecho.

LegalCar es uno de los mejores despachos de abogados especializados en exclusiva en defender a víctimas de accidentes de tráfico en toda España.

 

  • Contamos con casi 20 años de experiencia en el sector de la responsabilidad civil, con un éxito en el 95% de los casos.
  • Trabajamos desde un modelo de negocio online para poder desplazarnos por toda España y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.
  • Disponemos de oficinas centrales en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valladolid. Tramitamos reclamaciones atendiendo la demanda de nuestros clientes en todo el territorio nacional, con la próxima apertura de nuevas sedes en otros puntos de la geografía española.

Detrás de una víctima, hay una persona y en LegalCar cuidamos a las personas.

Abogados para accidentes de tráfico con filosofía propia.

Misión de LegalCar

Misión

LegalCar nació con la clara vocación de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico, con el objetivo de orientarles en la gestión de una experiencia tan traumática como sufrir un accidente de tráfico.

Nuestra filosofía implica no solo el asesoramiento legal y médico para gestionar de forma eficaz y rápida las indemnizaciones que pudieran corresponder a las víctimas, si no también ganarnos la confianza de nuestros clientes, cuidando especialmente la parte humana del caso.

Para LegalCar, es una satisfacción constatar cómo muchos de nuestros nuevos clientes vienen recomendados por otros, satisfechos con nuestros servicios.

Visión

Las nuevas tecnologías han movido a LegalCar a plantear un modelo de negocio online que nos permite acercarnos más a la demanda de nuestros clientes, fruto de una adaptación a los tiempos actuales.

La desinformación, la falta de asesoramiento y el abandono que en la mayoría de los casos sufren los accidentados por las compañías de seguros, y que nos transmiten desde hace años, nos incita a ofrecer a nuestros clientes esa ayuda y consejo que necesitan para tramitar sus casos de forma satisfactoria.

Es de sobra conocido que las aseguradoras tienen convenios entre ellas y que el interés que les mueve es su propio beneficio y no en la atención o satisfacción del lesionado. También es un hecho que la inmensa mayoría de las veces la oferta que hacen a las víctimas está muy por debajo de lo que realmente les correspondería. La crisis económica ha acrecentado aún más las mínimas valoraciones por las aseguradoras, provocando una clara indefensión al lesionado.

LegalCar ayuda a las víctimas desde la experiencia de muchos años tramitando accidentes de tráfico en todas sus variantes. Nuestro objetivo es ocuparnos de todo lo que requiere el caso, de modo que nuestro cliente se preocupe únicamente de recuperarse.

Somos conscientes del escaso tiempo que las obligaciones laborales y el ritmo de vida que tenemos nos deja. Por eso, en LegalCar nos ocupamos de todo; ofreciendo a la víctima un servicio completo: legal, médico, pericial, laboral….

Visión de LegalCar
valores de LegalCar

Valores

En LegalCar nuestra mayor satisfacción es conseguir que la víctima de un accidente de tráfico se sienta apoyada, asesorada y dirigida desde el principio.

Ofrecer una imagen cercana y poner  honestidad, integridad, experiencia y conocimientos al servicio del lesionado en todo momento, ganarnos la confianza de nuestros clientes, conseguirles la mejor indemnización que les pueda corresponder, ayudarles en todos los trámites que tengan que realizar y resolver sus dudas. Somos abogados especialistas pero también somos ese punto de apoyo a la víctima para que pueda superar la experiencia traumática que supone sufrir un accidente de tráfico.

Con el tiempo, muchos de nuestros clientes se han convertido en amigos y ser recomendados para nosotros es el mejor reconocimiento.