¿PUEDES CONSEGUIR UNA INDEMNIZACIÓN SIN ABOGADO?

La respuesta es sí, lo puedes gestionar extrajudicialmente directamente con la compañía de seguros, sin embargo, esta indemnización por accidente de tráfico será mucho menor,  pues es normal que no cuentes con la información necesaria, para poder reclamar la indemnización que realmente te corresponde.

Un abogado especialista en accidentes de tráfico, debe ofrecerte asesoría jurídica y médica para que puedas obtener la indemnización que te corresponde, además será quien se encargue de la comunicación con la compañía, por lo que tu única preocupación será curarte.

Otra de las ventajas de contar con un abogado experto en indemnizaciones de accidentes de tráfico, es que en caso de no llegar a un acuerdo con la compañía, te recomendará interponer una demanda en contra de la compañía, a fin de que un juez sea quien decida la cuantía a indemnizar.

Además, si dispones de las cláusulas de defensa jurídica, el abogado gestionará su cobro para que puedas recuperar parte o toda la minuta, dependiendo de la compañía de seguros que tengas.