900 901 450 / 637 637 637 - Teléfono gratuito

Ante la situación del COVID-19, en Legalcar asistiremos durante todo 2020 sin coste para el cliente la defensa de los derechos de todas las víctimas de accidentes de tráfico pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, militares y al equipo sanitario; así como a cualquier persona que tenga un accidente de tráfico durante 2020 y hasta el fin del Estado de Alarma.

Se trata de un gesto de apoyo excepcional ante una situación de crisis en la que “le debemos mucho a todos los profesionales que están luchando día a día para que todos podamos recuperar pronto una situación de normalidad; y es nuestro modo de agradecer todo lo que hacen por nuestro bienestar, arriesgando su vida de manera altruista”, ha indicado nuestro director Jorge Jabalquinto.

Nuestro compromiso es ayudar a militares, personal sanitario y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y apoyarles sin coste para ellos en cualquier situación de tráfico, en la que se vean o se hayan visto implicados en cualquier momento de este 2020. “Queremos darles la misma sensación de tranquilidad, en un momento tan complicado, como ellos hacen todos los días con nosotros.” Además, este especial agradecimiento se hace extensible a cualquier persona que sufra un accidente de tráfico desde el 1 de enero de 2020 hasta el fin del Estado de Alarma, igualmente podrá ser apoyada por Legalcar sin asumir ningún coste para el cliente, indiferentemente de su profesión.

Queremos ayudar y agradecer a estos profesionales todo su esfuerzo, y no hay mejor modo de hacerlo que protegerles con lo que mejor sabemos hacer: defender los derechos de las víctimas en accidentes de tráfico. Desde Legalcar somos muy conscientes de todo el esfuerzo que están haciendo los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado junto a sanitarios y militares, arriesgando sus vidas por todos los españoles.

 

¡Gracias!

 

Contacta