Salón del Motor Madrid 2018

Salón del Motor Madrid 2018

El Salón del Motor 2018, o Salón del Automóvil en Madrid (MADRID AUTO 2018), que se celebra cada dos años, comienza el próximo 22 de mayo, y hasta el 27 del mismo mes podrá visitarse en IFEMA, en horario de 11 a 21 horas. Constituye el gran evento de referencia en el mundo del motor.

IFEMA destina los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 a este gran evento, que engloba los sectores siguientes:

  • Automóviles
  • Carrozados especiales
  • Car audio, electrónica y telefonía
  • Combustibles, lubricantes y productos químicos
  • Vehículos comerciales ligeros
  • Neumáticos y accesorios
  • Tuning
  • Compañías de seguros y entidades financieras
  • Asociaciones y organismos

El Salón del Automóvil coincide con Madrid Auto Profesional, el salón del vehículo profesional y el renting que se celebra también en IFEMA del día 22 al 26 de mayo de 2018.

Este año participan un total de 40 empresas, entre las que cabe destacar Mercedes Benz España, Nissan Iberia, Opel España, SEAT, Red FORD de Concesionarios de Madrid, Suzuki Motor Ibérica, Toyota, Volskwagen Group España Distribución, BMW Ibérica, Mazda Automóviles España o KIA Motors Iberia o LEXUS España.

El precio de la entrada es de 6€ y la puedes comprar por internet desde la página web de IFEMA.Todos los asistentes además a este Salón del Automóvil que conserven su entrada, podrán acceder al salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en IFEMA del 5 al 10 de junio.

El Salón del Automóvil permite a los visitantes obtener toda la información más actual de la oferta en el mercado, y poder recibir asesoramiento profesional directo y probar el vehículo.

Podrán comprobarse también todas las novedades de vehículos y servicios y las características de toda la gama de vehículos que hay en el mercado.

Existe además venta directa, y también se podrá disfrutar de actividades y pistas de prueba especiales.

Los expositores, por su parte, pueden utilizar este evento para dar a conocer sus servicios y sus vehículos, y captar clientes desarrollando su actividad comercial en el Salón, dinamizándola y favoreciendo la interactividad en un entorno profesional.

ACTIVIDADES DEL SALÓN DE MOTOR

En el Pabellón 3 podrás conocer a los monitores del curso de conducción de la Drivers Academy Race Red Bull, además podrás obtener un descuento para un curso en el circuito de Jarama.

Si te gustan los E-Sports en el pabellón 4 te podrás unir a una competición, el stand cuenta con 12 simuladores de Forza Motrosport 7 y F1 ¿La mejor parte? Te llevarás un obsequio solo por participar.

¿Tienes dudas sobre qué coche comprar? En el pabellón 3 con la colaboración de la Revista Autopista y Motorpress Ibérica encontraras un Personal Shopper que te ayudará a encontrar el coche ideal para ti.

Si te gustan los coches eléctricos, en el Pabellón 5 encontrarás una pista de  demostración de coches 100% eléctrico patrocinada por Iberdrola, en esta pista participarán diferentes marcas y modelos.

¿Eres amante de los rallys? En el pabellón 3 podrás probar un simulador  WRC rallye de coches y experimentarás la adrenalina de ser copiloto de un Rally. Si te gustan más las Motos Todo Terreno, también encontrarás un simulador ¿Te animas?

Y si tienes planeado ir a Madrid Auto durante el fin de semana no te olvides de pasarte por la competición de Car Audio, donde algunos participantes intentarán romper algún record mundial. Y también estará la Car Modified Contest.