Abogado Alcoholemia

 

Nuestros abogados para alcoholemia le darán información sobre Juicio Rápido por Alcoholemia y cómo has de comportarte ante el juicio rápido que seguramente tendrás dentro de los días próximos al control.

Juicio Rápido por Alcoholemia

 

Un abogado especialista en alcoholemias te ayudará a que consigas una rebaja de pena y si tu caso lo permite evitará que tengas que ir a prisión, muchas personas creen que al haber dado positivo y por encima de lo que se considera falta, ya no tienen ninguna opción, lo cual no es cierto, el abogado se encargará de negociar tu condena con el fiscal, intentando siempre que sea la menor posible.

Si consideras que ha ocurrido un error durante el control, que no se te han respetado tus derechos o que los hechos no ocurrieron según lo que dice la Policía o la Guardia Civil, puedes decir esto en el juicio rápido y tu caso será trasladado al juzgado penal donde se te convocará a una vista.

En el caso de que se haya  provocado un accidente bajo los efectos del alcohol se alargará el procedimiento también, por lo que el abogado alcoholemia debe acompañarte durante todo el proceso.

Consulta gratuita

Abogado alcoholemia Majadahonda

Abogado alcoholemia Majadahonda

Si la prueba de alcoholemia se realiza porque ha ocurrido un accidente, además de la responsabilidad penal derivada, el conductor tendrá que asumir su responsabilidad civil.
Abogado Alcoholemia Leganés

Abogado Alcoholemia Leganés

El Juicio Rápido permite, en los casos en los que el infractor reconozca los hechos y no sea reincidente, poder negociar con el fiscal para conseguir una reducción de un tercio de la pena a imponerle.
Abogado para Positivo en Drogas

Abogado para Positivo en Drogas

El resultado obtenido por los dispositivos homologados que utiliza la policía no es discutible, salvo que el propio conductor solicite por su cuenta una prueba de sangre y la misma dé un resultado negativo.
Abogado alcoholemia Madrid

Abogado alcoholemia Madrid

Madrid es una ciudad con un altísimo porcentaje de vehículos en circulación, y en la que prácticamente a diario, se detectan casos de circulación bajo los efectos del alcohol.