900 901 450 / 637 637 637 - Teléfono gratuito

 

 

EL DESPACHO ESPECIALISTA

MEJOR VALORADO POR SUS CLIENTES

CONSÚLTANOS

TE AYUDAREMOS A REDUCIR TU CONDENA

 

 

En LegalCar podrás encontrar el abogado para alcoholemia que necesitas, somos el despacho de especialistas en tráfico mejor valorado por sus clientes. Su satisfacción es nuestra garantía de éxito. Al año ayudamos a más de 1.000 investigados por delitos como alcoholemia a rebajar sus condenas.

El investigado tiene derecho a elegir libremente al abogado para alcoholemia que desee para defender sus derechos. Escoge especialistas en la materia para preparar bien el juicio y poder rebajar la condena.

Te ayudamos a reducir tu condena haciendo valer tus derechos. La condena por el delito de alcoholemia contempla multa, trabajos en beneficio de la comunidad y pena de prisión, además de la retirada de carnet. ¡No te arriesgues! Es fundamental preparar el juicio con antelación y luchar por una condena mínima con ayuda de un abogado para alcoholemia.

 

Llamada gratuita

Un abogado para alcoholemia te llamará para ayudarte .

“Los investigados por delitos de seguridad vial tienen derechos que en LegalCar defendemos con absoluta rotundidad. Ofrecemos asesoramiento jurídico en materias de alcoholemias, conducción sin carnet, conducción temeraria, exceso de velocidad, etc, las 24 horas, los 365 días del año.

Jorge Jabalquinto – Director de LegalCar

 

Ya sea en Juicio Rápido o en Diligencias Previas, el investigado por un delito de seguridad vial está obligado a comparecer con abogado en sede judicial. En LegalCar ofrecemos defensa jurídica en todo el territorio español las 24 horas del día. Estamos disponibles todos los días del año. Te garantizamos asistencia, profesionalidad y compromiso desde la primera consulta gratuita.

 

ABOGADO ALCOHOLEMIA

 

Ofrecemos cobertura jurídica en toda España las 24 horas, los 365 días del año. Te garantizamos nuestra asistencia, profesionalidad y compromiso desde la primera consulta gratuita.

N

Alcoholemia

El delito se refiere a conducir bajo los efectos de alcohol y tiene dos penas: multa, cárcel o trabajo en beneficio de la comunidad y retirada del carnet de conducir.

Generalmente se piensa que el delito es conducir con tasa superior a 0’60º pero esto no siempre es así. Los síntomas de circular alcoholizados se tienen muy en cuenta para ser denunciados.

N

Preparar el juicio

Una de las grandes diferencias de contratar a un abogado particular es poder preparar el juicio. El abogado de oficio es asignado en mismo día del juicio, por lo que no cuenta mucho margen de preparación.

Mientras que designar un abogado para alcoholemia particular antes del pleito puede ayudar a que las penas sean notablemente reducidas gracias a la preparación del juicio.

N

Rebajar la condena

Estudiar bien el caso y negociar con los fiscales habiendo preparado bien el juicio es fundamental para rebajar las condenas.

Además, llegando a un acuerdo toda la condena queda reducida en un tercio. Por ejemplo, la retirada de carnet de 12 meses se quedaría solo en 8.

N

Pactar los honorarios

Los abogados de oficio también cobran. Se tiene la idea equivocada de que esta defensa es gratuita, pero esto no es así. Es importante que el investigado por un delito de seguridad vial sepa cuánto va a tener que pagar por este servicio desde el principio. En LegalCar pactamos los honorarios con cada cliente, evitando sorpresas. Además, permitimos los pagos a plazos.

N

Conducción sin carnet

Otro delito de seguridad vial habitual es la conducción sin carnet. Esta falta puede suponer una gran multa para el investigado. Por eso es tan importante preparar el juicio bien y poder optar a una reducción de condena trabajándolo previamente.

N

Otros delitos

En Legalcar también asesoramos en otros delitos de seguridad vial, como conducción con drogas, conducción temeraria, exceso de velocidad, etc. Somos especialistas en tráfico y, por supuesto, eso incluye todos los delitos relacionados con la seguridad vial.

“Somos especialistas en delitos de seguridad vial, por lo que ofrecemos un servicio absolutamente especializado, acumulando una experiencia de más de 20 años y miles de casos al ganados.”

Joaquín Torres – Responsable jurídico

Socios LegalCar

CONSULTA GRATUITA 24 HORAS

Solicita tu llamada

Escribe tu teléfono y te llamamos gratis

 

icono teléfono