Indemnización Bicicleta

 

Si  has sufrido un accidente en tu bici, por responsabilidad de otro conductor tienes derecho a una indemnización por tus lesiones y además la compañía debe hacerse cargo de la reparación de la bici, así como hacerse cargo de tus lesiones  e indemnizarte por las secuelas y el tiempo en el que has estado perjudicado.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
Valor venal de una Bicicleta

Valor venal de una Bicicleta

En ocasiones la bicicleta es susceptible de repararse, pero en otros casos los daños son de tal entidad que el importe de su arreglo es superior al valor venal de la bicicleta o de …
Sevici y los accidentes de bicicleta

Sevici y los accidentes de bicicleta

Si sufrimos un accidente de bicicleta con SEVICI podremos reclamar la indemnización por accidente de bicicleta que nos corresponda si no somos culpables. El uso de la bicicleta …
Accidente de bici con ‘Bizi’

Accidente de bici con ‘Bizi’

Nuestros abogados comentan cómo podemos conseguir una indemnización por accidente de bicicleta en Zaragoza con una accidente de bicicleta de ‘Bizi’. El númer…
Accidente de bici con Valenbisi

Accidente de bici con Valenbisi

En Valencia cada vez es más habitual utilizar las bicicletas de Valenbisi. Nuestros abogados expertos en accidente de bicicleta explican qué debemos de hacer ya que se trata …
Tener un accidente con una bicicleta

Tener un accidente con una bicicleta

Cada vez son más las personas que eligen utilizar la bici como medio de transporte, a pesar de esto, hay mucho desconocimiento a los procedimientos a seguir en caso de tener un acci…
Accidentes en carril bici

Accidentes en carril bici

El carriles bici está para que los ciclistas dispongan de una vía exclusiva y evitar  accidentes de tráfico, pero peatones y ciclistas son atropellados, sin embargo, muc…

Indemnización por accidentes de bicicleta

 

Como en cualquier tipo de accidente, para reclamar una indemnización por accidente en bici debes acreditar la culpa, que en estos casos suele ser un atestado, porque muchas veces es necesario que la Guardia Civil o la Policía aclaren las circunstancias del accidente.

¿Qué pasa si el ciclista utilizaba la bici para ir al trabajo? ¿Cómo se  reclama la indemnización en un accidente de bicicleta? ¿Tienen defensa jurídica los ciclistas? Entérate en nuestros artículos

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas
Los atropellos a ciclistas

Los atropellos a ciclistas

Se considera que existe un atropello siempre que uno o más intervinientes en el siniestro sea peatón o ciclista. En este apartado vamos a comentar la especial figura del ciclist…
Los accidentes de bicicleta

Los accidentes de bicicleta

La bicicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados, lo que ha provocado un aumento de accidentes de bicicleta. Los carriles bici que se han instaurado …
Indemnización por atropello a ciclista

Indemnización por atropello a ciclista

Las víctimas de atropellos pueden solicitar una indemnización por atropello pueden ser peatones o ciclistas. Ambos se encuentran dentro de este tipo de accidentes de tráfic…
Indemnización por accidente de bicicleta

Indemnización por accidente de bicicleta

¿Quieres que un abogado te diga la cuantía de tu indemnización por accidente de bicicleta? En LegalCar Abogados te conseguiremos la mejor indemnización y en este artículo t…