Indemnización accidente en taxi

 

Te ayudamos a calcular la indemnización por accidente en taxi que te mereces. Tanto si eres taxista como ocupante de un taxi y tienes un accidente tienes derecho a reclamar.

La reclamación se hará a la compañía del vehículo culpable. Por tu parte, si eres conductor de un taxi y has sufrido un accidente provocado por otro conductor o formas parte de un siniestro con una concurrencia de culpas entre ambos, tienes derecho a recibir una compensación económica.

 

Accidente en taxi

 

¿Cómo se calcula la indemnización en un accidente de taxi? Si eres el ocupante, se hace tomando en cuenta las lesiones, el tiempo que has tardado en recuperarte y las posibles secuelas posteriores. Se contemplan también otros gastos generados como consecuencia del accidente. En el caso del conductor, además de los conceptos nombrados anteriormente, también se puede reclamar el lucro cesante.

¿Qué pasa si tienes un accidente en un Uber o Cabify? ¿Qué pasa con tus ingresos mientras no puedas trabajar por las lesiones? ¿Qué vías de reclamación existen? ¿Se gestiona diferente la indemnización si eres conductor de un taxi? Encuentra la respuesta a estas y otras muchas preguntas echando un vistazo a nuestro blog o consultando directamente con nuestro equipo especializado.

Consulta gratuita