Indemnización Accidente Coche

 

¿Has sufrido un accidente en tu coche que ha sido provocado por culpa absoluta de otro vehículo o eres ocupante de un vehículo culpable? Tienes derecho a recibir una indemnización por tus daños materiales y lesiones.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
Calcular indemnización por lumbalgia

Calcular indemnización por lumbalgia

Para calcular indemnización por lumbalgia debes conocer qué te hace falta para reclamar, la cuantía por lumbalgia, saber que puedes cambiar de abogado y nuestra herramienta para calcular indemnizaciones de tráfico. La lumbalgia es una de …
Dolores pequeños de cuello y de espalda en accidente de tráfico

Dolores pequeños de cuello y de espalda en accidente de tráfico

La indemnización por lesiones en accidente de trafico supone la compensación económica por aquellos daños personales sufridos por la víctima que no es culpable exclusiva, y que están directamente relacionados con el siniestro. Esta indemnización por …
Reclamar un accidente producido en la A2 de Madrid

Reclamar un accidente producido en la A2 de Madrid

La autovía A2 de Madrid, es una de las arterias de mayor condensación de tráfico de la capital, conocida también como Autovía del Nordeste, y una de las seis radiales de España, que comunica Madrid …
Qué es la invalidez por accidente

Qué es la invalidez por accidente

Cuando sufrimos un accidente de tráfico podemos sufrir daños personales, que pueden ser leves, y que aunque necesiten un tratamiento rehabilitador para curarse, el mismo sea compatible con nuestras ocupaciones habituales, y podamos acudir a …

Indemnización por accidentes de coche

 

¿Sabías que si los daños materiales de tu coche son inferiores a 400 € la compañía puede negarse a pagar la indemnización que te correspondería por tu caso?

¿Sabías qué si has sufrido un accidente en cadena y tú eras el coche del medio, tienes derecho a recibir indemnización por el coche que te golpea, pero tu compañía debe indemnizar al coche de enfrente? ¿Sabías que gran parte de tu indemnización se basa en la documentación médica que dispongas?

¿Quieres obtener la máxima indemnización por accidente de coche posible por tus lesiones? Descubre todo lo que puede hacer un abogado para tu accidente de coche en nuestros artículos.

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas
Reclamar los daños sufridos en un accidente

Reclamar los daños sufridos en un accidente

Reclamar los daños sufridos en un accidente de tráfico requiere que se atienda especialmente al contexto del accidente y a las circunstancias que han rodeado el mismo, como por …
El choque lateral

El choque lateral

Cuando hablamos de un choque lateral entre coches hablamos de un accidente de tráfico donde se ven implicados dos vehículos, nos encontramos con muchas dificultades para di…
Indemnización en accidentes de coche

Indemnización en accidentes de coche

Para obtener la mayor indemnización por accidentes de coche, debes contar con el asesoramiento de abogados especializados, como los del equipo de LegalCar, en accidentes de co…
Mis derechos ante un accidente de tráfico

Mis derechos ante un accidente de tráfico

Si alguna vez te has preguntado cuáles son “mis derechos ante un accidente de tráfico”, en este artículo te aclaramos muchas de las dudas que pueden surgirte en un …
Indemnización por accidente de coche

Indemnización por accidente de coche

Cuando sufrimos un accidente de tráfico tenemos derecho a ser resarcidos de cuantos daños y perjuicios hayamos sufrido, y a percibir  una indemnización. Desde LegalCar abo…
Indemnizaciones por accidente de tráfico

Indemnizaciones por accidente de tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico y no eres culpable del mismo, puedes reclamar una indemnización por accidente de tráfico. La cuantía de la misma va a depender de múltip…