Indemnización Acidente Autobús

 

Los ocupantes de un autobús siempre tienen derecho a una indemnización, estos casos son muy curiosos, porque pueden producirse lesiones sin necesidad de que ocurra un accidente ¿Cómo es esto posible? Pues muchas veces el autobús  realiza un frenazo brusco y se produce una caída dentro del mismo ¿Son indemnizables estos casos? Sí.

[et_pb_fullwidth_image admin_label=”Imagen de anchura completa” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”fade_in” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]
Cómo cobrar por un accidente de autobús

Cómo cobrar por un accidente de autobús

La indemnización por accidente de autobús va a depender de múltiples factores que deben tenerse en cuenta para que la reclamación a la compañía de seguros que corresponda, …
Qué hacer en caso de accidente en autobús

Qué hacer en caso de accidente en autobús

Muchos usuarios del autobús, desconocen los derechos que les asisten en caso de sufrir un accidente de tráfico viajando en el mismo. La mayoría piensa que solo se puede...
Reclamar un daño en accidente de autobús

Reclamar un daño en accidente de autobús

El autobús se ha convertido en los últimos años en un medio de transporte más demandado por los viajeros, y constituye una alternativa económica al vehículo privado. En las …
Derechos de los viajeros de autobús

Derechos de los viajeros de autobús

Muchos usuarios de transporte público eligen el autobús como sistema para desplazarse, no solo en núcleos urbanos, sino también en trayectos interurbanos o por carretera. …
Indemnización por accidente en autobús

Indemnización por accidente en autobús

Explicamos en que consiste la indemnización por accidente en autobús y como conseguirla, en que tiempo y que es indemnizable en este tipo de accidente. Muchos usuarios de medio…

Indemnización por accidentes en autobús

 

¿Qué diferencia hay a la hora de reclamar si se produce una caída dentro del autobús o si hay un choque? Realmente el tema es la compañía que debe hacerse cargo de la indemnización, lo cual se determina de acuerdo a la responsabilidad del accidente.

¿Qué pasa con el seguro de viajeros? ¿Cómo se presenta la reclamación¿ Qué documentación necesitas para la indemnización por accidente de autobús? Esto y más encontrarás en esta sección.

¿Buscas abogado?

Habla con nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico gratis y sin ningún compromiso, disponibles 24 horas.

Contacto 24 horas
Accidente con autobús

Accidente con autobús

¿Qué pasa cuando tenemos un accidente con un autobús? Os explicamos cuanto y quien la paga en una indemnización por accidente en autobús. Este año, todos nos hemos conmocio…
Accidente de autobús Algeciras – Madrid

Accidente de autobús Algeciras – Madrid

Este domingo, un autobús que cubría la ruta Algeciras-Madrid ha colisionado contra un camión provocando la muerte de dos personas y 49 heridos. El siniestro ocurrió en la aut…
Indemnización por caída en autobús

Indemnización por caída en autobús

Como abogados para accidentes de tráfico la indemnización por caída en autobús es una de las reclamaciones comunes de nuestros clientes. Cuando se circula en un autobús o …
Abogado para accidente de autobús

Abogado para accidente de autobús

Contar con un abogado para accidente de autobús especializado es la mejor manera de que te asegures de obtener la indemnización a la que tienes derecho por este tipo de accidente…